Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 13 al 19 de septiembre de 2018
El miércoles próximo termina el “Mes del cine argentino” y las entradas a mitad de precio para los títulos nacionales en cartel, que son varios y han logrado buena acogida de los espectadores, en parte por influencia de esta oferta en tiempos de bolsillos asustados.
No obstante eso el terror casi gótico de La Monja fue el estreno más visto de la semana pasada y este jueves se agregaron dos títulos más a la poblada cartelera: un drama judicial protagonizado por Lali Espósito, junto a un elenco con muchos nombres conocidos  y una curiosa trama distópica ambientada en el turbulento Los Ángeles de 2028.
Estrenos de la semana:
 Acusada (Gonzalo Tobal; Argentina-2018) Drama. A Dolores la acusan de la muerte de una de sus amigas y debe hacer frente a las sospechas de propios y ajenos. Sólo apto para mayores de 16 años.
Hotel de criminales (Drew Pearce; UK, USA- 2018) Acción. El Hotel Artemis esconde un exclusivo hospital para profesionales del crimen baleados o estropeados en el desempeño de su trabajo, aunque esa peligrosa clientela acarree inconvenientes. Sólo apto para mayores de 16 años.
 Permanecieron en cartel:
 La monja (Corin Hardy; USA-2018) Terror. Un sacerdote y una novicia arriesgan su vida y su alma confrontando al espíritu maligno que se manifiesta en un convento rumano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Todos lo saben (Asghar Farhadi; España, Italia, Francia- 2018) Drama. Laura regresa a España para asistir a una celebración familiar donde se ventilan hechos dolorosos. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Yanka y el espíritu del volcán (Ivan Abello; Argentina-2018) Aventura. Hace años que la madre de Yanka desapareció cerca del Copahue y la dieron por muerta, pero la niña intentará probar lo contrario. Apta para todo público, con reservas.
La quietud (Pablo Trapero; Argentina, Francia- 2018) Drama. Luego de una larga  ausencia, las hermanas Mía y Eugenia se reencuentran en la estancia de la familia y develan un secreto.  Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.
El justiciero 2 (Antoine Fuqua; USA-2018) Thriller. El ex agente Robert McCall deberá averiguar quiénes secuestraron a su vieja amiga y disponerse a enfrentarlos. Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.
Megalodón (Jon Turteltaub; Argentina, China, USA-2018) Acción. Un gigantesco tiburón que se creía extinto ataca y avería un submarino, por lo que un corajudo rescatista debe recurrir a toda su experiencia para salvar a la tripulación y a sí mismo. Sólo apto mayores de 13 años.
Mi obra maestra (Gastón Duprat; Argentina, Epaña-2018) Comedia. Un marchand intenta reavivar la carrera de un veterano pintor y amigo, pero la estrategia podría ser demasiado arriesgada. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
El ángel (Luis Ortega; Argentina, España -2018) Drama biográfico. Reflejo esteticista de la trayectoria delictiva del adolescente Carlos Robledo Puch. Sólo apto para mayores de 16 años.
El amor menos pensado (Juan Vera; Argentina- 2018) Comedia romántica. Tras un cuarto de siglo de convivencia una pareja entra en crisis y se separa, pero la vida de solteros tampoco les resulta fácil. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Genndy Tartakovsky; USA-2018) Animación. El vampiro Drac, su familia y sus peculiares amigos se cansan de su propio hotel y se embarcan en un crucero. Apto para  todo público.
Los increíbles 2 (Brad Bird; USA-2018) Animación. La encantadora familia súper heroica de Pixar está de vuelta para enfrentar a otro peligroso villano. Apto para  todo público, con reservas.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: