Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 27 de septiembre al 4 de octubre de 2017
La semana pasada It (Eso) fue por lejos lo más visto en las salas del país, agregando otro récord a los que ya tiene esta versión de la novela la clásica novela de Stephen King dirigida por el ascendente director argentino Andy Muschietti.
El resto de la cartelera  local apenas cambió con el agregado de dos estrenos.
Una  animación germano estadounidense con personajes y entorno basados en un famoso juego de encastre que como sus dos predecesoras es un gran infomercial y un thriller cercano al terror dirigido por el siempre intenso Darren Aronofsky.
Aunque la nota la dará el festejo de la “Semana del cine argentino”, que permitirá acceder a una selección de estrenos a $35, menos de un tercio de una entrada normal.
Estrenos de la semana:
 LEGO Ninjago (Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan- USA, Alemania-2017) Animación. Un grupo algo torpe de guerreros ninja liderados por el Maestro Wu, enfrentará al malvado Lord Garmadon para evitar que su ciudad sea destruida. ATP.
¡Madre! (Darren Aronofsky; USA-2017) Thriller, terror. Jennifer Lawrence y Javier Bardem como una pareja en apariencia armónica, que comienza a tener fricciones cuando reciben visitas inesperadas. Sólo apta mayores de 16 años, con reservas.
 Permanecieron en cartel:
It (Andrés Muschietti; USA- 2017) Terror. La ciudad de Derry sufre una serie de desapariciones y muertes violentas de niños.
Los adultos están desorientados, pero los pequeños de “El club de los perdedores” se darán cuenta de quien está tras ellos e intentarán neutralizarlo. Sólo apta mayores de 16 años.
Retiro voluntario (Lucas Figueroa; 2017) Comedia. Un ejecutivo comete un error nimio por el que debe enfrentar un juicio y el riesgo de perder su puesto de trabajo. Sólo apta mayores de 16 años.
Viento salvaje (Taylor Sheridan; Canadá, USA, UK-2017) Thriller. Un guarda parques y una agente del FBI investigan la misteriosa muerte de una joven en una remota reserva aborigen. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
Locos por las nueces 2 (Callan Brunker; Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos- 2017) Animación. La ardilla protagonista y sus amigos, piden refuerzos a casi cualquier bicho para que su amado hogar no sea convertido en un parque de diversiones por los humanos. ATP.
Los que aman odian (Alejandro Maci; Argentina-2017) Suspenso con toques fantásticos en esta versión de la novela que Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares escribieran juntos.
Con Guillermo Francella, como el oscuro Dr. Huberman que llega a la costa atlántica buscando descanso, pero queda varado en el hotel por una tormenta de arena junto a un curioso grupo de huéspedes. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
 Annabelle 2 (David F. Sandberg; USA-2017) Terror. Puede que sea la segunda entrega sobre la muñeca posesa que da título al film y conocimos en El conjuro (James Wan; 2013), pero se trata de una precuela que cuenta como fue creada y como ataca a un grupo de huerfanitas. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
Emoji: La película (Tony Leondis; USA-2017) Animación. Un vistazo a la vida en Textópolis, el mundo de esas “caritas gesticulantes” que usamos en nuestros mensajes. Apta para todo público.
El fútbol o yo (Marcos Carnevale; Argentina- 2017) Comedia. La afición futbolera de un hombre se va convirtiendo en un obstáculo para su vida normal y tendrá que elegir entre las dos. Apta para todo público.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: