Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 6 al 12 de septiembre de 2018
Mientras sigue la celebración del “Mes del cine argentino” -hasta el miércoles 19 del corriente- con entradas a mitad de precio para los numerosos títulos nacionales que tiene la cartelera, El ángel continúa como lo más visto por tercera semana consecutiva,  superando el millón de espectadores.
Y este jueves llegaron cuatro estrenos con propuestas diferentes: El terrorífico spin off de El conjuro 2 (James Wan 2016) que retoma la misma villana; lo nuevo  de Ricardo Darín, rodado en España a las órdenes de un director iraní; una coproducción argentino canadiense con trama distópica y Harvey Keitel en uno de los protagónicos y una aventura infantil con toques fantásticos rodada en bosques neuquinos.
Estrenos de la semana:
 La monja (Corin Hardy; USA-2018) Terror. Un sacerdote y una novicia arriesgan su vida y su alma confrontando al espíritu maligno que se manifiesta en un convento rumano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Todos lo saben (Asghar Farhadi; España, Italia, Francia- 2018) Drama. Laura regresa a España para asistir a una celebración familiar, que ventila hechos dolorosos. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
El último hombre (Rodrigo H. Vila; Argentina, Canada-2018) Sci-Fi. Un veterano de guerra se prepara para el fin del mundo a pesar de que lo creen loco y le sucede algo inesperado. Sólo apto para mayores de 16 años.
Yanka y el espíritu del volcán (Ivan Abello; Argentina-2018) Aventura. Hace años la madre de Yanka desapareció cerca del Copahue y la dan por muerta, pero la niña intentará probar lo contrario. Apta para todo público, con reservas.
 Permanecieron en cartel:
 La quietud (Pablo Trapero; Argentina, Francia- 2018) Drama. Luego de varios años de ausencia, las hermanas Mía y Eugenia se reencuentran en la estancia de la familia y develan un secreto.  Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.
El justiciero 2 (Antoine Fuqua; USA-2018) Thriller. El ex agente Robert McCall deberá averiguar quiénes secuestraron a una vieja amiga y disponerse a enfrentarlos. Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.
Megalodón (Jon Turteltaub; Argentina, China, USA-2018) Acción. Un gigantesco tiburón gigantesco que se creía extinto ataca y avería un submarino, por lo que un corajudo rescatista debe recurrir a toda su experiencia para salvar a la tripulación y a sí mismo. Sólo apto mayores de 13 años.
Mi obra maestra (Gastón Duprat; Argentina, Epaña-2018) Comedia. Un marchand intenta reavivar la carrera de un veterano pintor y amigo, con una estrategia quizás demasiado arriesgada. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
El ángel (Luis Ortega; Argentina, España -2018) Drama biográfico. Reflejo esteticista de la trayectoria delictiva del adolescente Carlos Robledo Puch. Sólo apto para mayores de 16 años.
El amor menos pensado (Juan Vera; Argentina- 2018) Comedia romántica. Tras un cuarto de siglo de convivencia una pareja entra en crisis y se separa, pero la vida de solteros tampoco les resulta fácil. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Los increíbles 2 (Brad Bird; USA-2018) Animación. La encantadora familia súper heroica de Pixar está de vuelta para enfrentar a otro peligroso villano. Apto para  todo público, con reservas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: