Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
 Del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2018
El Ángel se mantiene al tope de las preferencias y va hacia el millón de espectadores, lo que es un logro importante.
Mientras las entradas de las producciones locales siguen a mitad de precio  -hasta el 19  de septiembre- por la celebración del “Mes del cine argentino”, en plena temporada alta para la cinematografía nacional y no obstante el contexto económico.
Y este jueves la cartelera sumó otros cuatro estrenos: Un drama basado en hechos reales dirigido por el islandés Baltasar Kormákur; el nuevo largo de Pablo Trapero; una comedia con enredos internacionales y un título británico que llega con demora, pero con un elenco estelar.
Estrenos de la semana:
 A la deriva (Baltasar Kormákur; USA, Hong Kong, Islandia- 2018) Drama. Una pareja pasa del romance a la lucha para sobrevivir a un huracán. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
La quietud (Pablo Trapero; Argentina, Francia- 2018) Drama. Luego de varios años, las hermanas Mía y Eugenia se reencuentran en la estancia de la familia y develan un secreto.  Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.
Mi ex es una espía (Susanna Fogel; USA, Canadá- 2018) Comedia de acción. Dos amigas se ven envueltas en una conspiración internacional por culpa del ex de una de ellas.  Sólo apto para mayores de 16 años. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
The Party (Sally Potter; UK-2017) Comedia dramática. Janet festeja su nuevo puesto en el gobierno con amigos, pero la reunión da un giro extraño. Sólo apto para mayores de 16 años.
 Permanecieron en cartel:
 El justiciero 2 (Antoine Fuqua; USA-2018) Thriller. El ex agente Robert McCall deberá averiguar quiénes secuestraron a una vieja amiga y disponerse a enfrentarlos. Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.
La Cenicienta y el Príncipe Oculto (Lynne Southerland; USA-2018) Animación. Cenicienta descubre que el Príncipe del gran baile es un impostor y se lanza a buscar al verdadero. Apto para todo público.
Megalodón (Jon Turteltaub; Argentina, China, USA-2018) Acción. Un tiburón gigantesco -que se creía extinto- ataca y avería un submarino, por lo que un corajudo rescatista debe recurrir a toda su experiencia para salvar a la tripulación y a sí mismo. Sólo apto mayores de 13 años.
Mi obra maestra (Gastón Duprat; Argentina, Epaña-2018) Comedia. Un marchand intenta reavivar la carrera de un veterano pintor y amigo, con una estrategia quizás demasiado arriesgada. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
El ángel (Luis Ortega; Argentina, España -2018) Drama biográfico. Reflejo de la trayectoria delictiva del adolescente Carlos Robledo Puch. Sólo apto para mayores de 16 años.
El amor menos pensado (Juan Vera; Argentina- 2018) Comedia romántica. Tras un cuarto de siglo de convivencia una pareja entra en crisis y se separa, pero la vida de solteros tampoco les resulta fácil. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Genndy Tartakovsky; USA-2018) Animación. El vampiro Drac, su familia y sus peculiares amigos se cansan de su propio hotel y se van de crucero. Apto para  todo público.
Los increíbles 2 (Brad Bird; USA-2018) Animación. La encantadora familia súper heroica de Pixar ha vuelto para enfrentar a otro peligroso villano. Apto para  todo público, con reservas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: