Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
 Del 23 al 29 de agosto de 2018
Entre los usuales tanques internacionales apoyados por mucha publicidad y mucho pochoclo, la cartelera conserva tres títulos locales entre los más vistos.
Algo no muy usual y mucho menos cuando sucede en coincidencia con la propuesta del INCAA de celebrar el “Mes del cine argentino” – desde el 19 de este agosto hasta el 19 de septiembre-, poniendo entradas a mitad de precio para todos los largometrajes de nuestra cinematografía.
Mientras este jueves sumó cinco estrenos relativamente variados: la secuela de un thriller de acción protagonizado por Denzel Washington; un drama de origen turco; otra versión de un clásico infantil; una trama de terror con el británico David Tennant como villano y una comedia dirigida por el hijo de Jim Henson con algo que se parece bastante, pero no son exactamente los Muppets.
Estrenos de la semana:
 El justiciero 2 (Antoine Fuqua; USA-2018) Thriller. El ex agente Robert McCall deberá averiguar quiénes secuestraron a una vieja amiga y disponerse a enfrentarlos. Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.
Kerem, hasta la eternidad (Çagan Irmak; Turquía- 2018) Drama. Tras sufrir un trágico accidente, un arquitecto corta con su vida pasada buscando recuperarse. Sólo apto para mayores de 16 años.
La Cenicienta y el Príncipe Oculto (Lynne Southerland; USA-2018) Animación. Cenicienta descubre que el Príncipe del gran baile es un impostor y se lanza a buscar al verdadero. Apto para todo público.
Latidos en la oscuridad (Dean Devlin; USA-2018) Terror. Dos jóvenes intentan robar una casa y descubren que allí hay una mujer cautiva. Sólo apto para mayores de 16 años.
¿Quién mató a los Puppets? (Brian Henson; China, USA-2018) Comedia. En un mundo donde conviven humanos y peluches, un par de detectives investigan los misteriosos asesinatos de varios de estos últimos. Sólo apto para mayores de 16 años.
 Permanecieron en cartel:
Megalodón (Jon Turteltaub; Argentina, China, USA-2018) Acción. Un tiburón gigantesco -que se creía extinto- ataca y avería un submarino, por lo que un corajudo rescatista debe recurrir a toda su experiencia para salvar a la tripulación y a sí mismo. Sólo apto mayores de 13 años.
Mi obra maestra (Gastón Duprat; Argentina, Epaña-2018) Comedia. Un marchand intenta reavivar la carrera de un veterano pintor y amigo, con una estrategia quizás demasiado arriesgada. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
El ángel (Luis Ortega; Argentina, España -2018) Drama biográfico. Reflejo de la trayectoria delictiva del adolescente Carlos Robledo Puch. Sólo apto para mayores de 16 años.
El amor menos pensado (Juan Vera; Argentina- 2018) Comedia romántica. Tras un cuarto de siglo de convivencia una pareja entra en crisis y se separa, pero la vida de solteros tampoco les resulta fácil. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Misión Imposible 6: Repercusión (Christopher McQuarrie; USA-2018) Suspenso. El agente Ethan Hunt y su equipo volverán a enfrentar a un poderoso enemigo mientras tratan de eludir a la CIA.  Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Genndy Tartakovsky; USA-2018) Animación. El vampiro Drac, su familia y sus peculiares amigos se cansan de su propio hotel y se van de crucero. Apto para  todo público.
Los increíbles 2 (Brad Bird; USA-2018) Animación. La encantadora familia súper heroica de Pixar ha vuelto para enfrentar a otro peligroso villano. Apto para  todo público, con reservas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: