Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 9 al 15 de agosto de 2018
Esta es la época del año que los directores y productores argentinos prefieren para estrenar sus largometrajes, cuando -en gran medida- ha pasado el aluvión de títulos infantiles y todavía quedan un par de meses para que el buen tiempo compita por los espectadores.
La aclaración vale porque El amor menos pensado tuvo una buena primera semana y este jueves llega uno de los estrenos más grandes y publicitados, como prueba: las más de 350  salas que lo  exhibirán en todo el país.
Apuesta riesgosa por su temática criminal basada en hechos reales en una cartelera copada por el entretenimiento y la calificación de no apta para menores de 16 años.
Y como escolta tres títulos mucho más modestos: uno de terror demoníaco; una comedia francesa embarazadísima y la tercera entrega de una serie de dramas relativos a la falta de fe.
Estrenos de la semana:
 El ángel (Luis Ortega; Argentina, España -2018) Drama biográfico. Reflejo de la trayectoria delictiva del adolescente Carlos Robledo Puch. Sólo apto para mayores de 16 años.
El demonio quiere a tu hijo (Brandon Christensen; Canadá- 2017) Terror. La madre del pequeño Adam está obsesionada por la sensación de que alguien quiere arrebatárselo. Sólo apto para mayores de 16 años.
De tal madre tal hija (Noémie Saglio; Francia-2017) Comedia. Mado y Avril están embarazadas y son madre e hija, pero enfrentan la vida y la maternidad de manera demasiado diferente. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Dios no está muerto 3 (Michael Mason; USA-2018) Drama. El templo del Reverendo Hill se incendia y las autoridades creen que no es necesario reconstruirlo. Sólo apto mayores de 13 años.
 Permanecieron en cartel:
 El amor menos pensado (Juan Vera; Argentina- 2018) Comedia romántica. Tras un cuarto de siglo de convivencia una pareja entra en crisis y se separa, pero la vida de solteros tampoco les resulta fácil. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Mentes poderosas (Jennifer Yuh Nelson; UK- 2018) Sci-Fi. Una epidemia diezmó a niños y adolescentes, los que lograron sobrevivir desarrollan poderes mentales y son confinados, pero una chica escapa para cambiar sus destinos. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Jóvenes titanes en acción (Aaron Horvath, Peter Rida Michail; USA- 2018) Animación. Los superhéroes adolescentes se cansan de que sólo les dediquen películas a los mayores y van a Hollywood a buscar las propias. Apto para  todo público.
Misión Imposible 6: Repercusión (Christopher McQuarrie; USA-2018) Suspenso. El agente Ethan Hunt y su equipo volverán a enfrentar a un poderoso enemigo mientras tratan de eludir a la CIA.  Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Genndy Tartakovsky; USA-2018) Animación. El vampiro Drac, su familia y sus peculiares amigos se cansan de su propio hotel y se van de crucero. Apto para  todo público.
Re loca  (Martino Zaidelis; Argentina- 2018) Comedia. Pilar ve la oportunidad de mandar al demonio a todo y a todos los que la molestan y la aprovecha, aunque después deba sufrir las consecuencias. Sólo apto para mayores de 16 años.
Jurasssic World 2: El reino caído (Juan Antonio Bayona; USA- 2018). Aventuras. La Isla Nublar y sus dinosaurios fueron abandonados en el desastre de la primera entrega, pero un volcán hará erupción y los protagonistas correrán el riesgo de salvar los ejemplares que puedan.  Sólo apto mayores de 13 años.
Los increíbles 2 (Brad Bird; USA-2018) Animación. La encantadora familia súper heroica de Pixar ha vuelto para enfrentar a otro peligroso villano. Apto para  todo público, con reservas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: