Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 2 al 8 de agosto de 2018
Julio y el receso escolar de invierno se fueron, pero la cartelera todavía sigue dominada por los largometrajes animados dirigidos a los más chicos con Hotel Transylvania 3 y Los increíbles 2 al tope de las recaudaciones.
Eso difícilmente cambie durante agosto, que viene con el sello de ““Mes del niño”. Aun así se van incorporando algunos títulos más cercanos al gusto de los adultos, como la sexta entrega de Misión Imposible que consiguió buen número de espectadores durante su primera semana de exhibición.
Y este jueves marca esa dicotomía con la incorporación de un título argentino con protagonistas de peso como los de Mercedes Morán y Ricardo Darín y la enésima trama distópica adolescente de la cinematografía estadounidense.
Estrenos de la semana:
 El amor menos pensado (Juan Vera; Argentina- 2018) Comedia romántica. Tras un cuarto de siglo de convivencia una pareja entra en crisis y se separa, pero la vida de solteros tampoco les resulta fácil. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Mentes poderosas (Jennifer Yuh Nelson; UK- 2018) Sci-Fi. Una epidemia diezmó a niños y adolescentes, los que lograron sobrevivir desarrollan poderes mentales y son confinados, pero una chica escapa para cambiar sus destinos. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
 Permanecieron en cartel:
 Jóvenes titanes en acción (Aaron Horvath, Peter Rida Michail; USA- 2018) Animación. Los superhéroes adolescentes se cansan de que sólo les dediquen películas a los mayores y van a Hollywood a buscar la propia. Apto para  todo público.
Misión Imposible 6: Repercusión (Christopher McQuarrie; USA-2018) Suspenso. El agente Ethan Hunt y su equipo volverán a enfrentar a un poderoso enemigo mientras tratan de eludir a la CIA.  Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Genndy Tartakovsky; USA-2018) Animación. El vampiro Drac, su familia y sus peculiares amigos se cansan de su propio hotel y se van de crucero. Apto para  todo público.
12 horas para sobrevivir: El inicio (Gerard McMurray; USA-2018) Terror. Después de tres entregas sobre “La Purga”, llega la precuela que explica cómo se estableció esa cruel catarsis social. Sólo apto para mayores de 16 años.
Re loca  (Martino Zaidelis; Argentina- 2018) Comedia. Pilar ve la oportunidad de mandar al demonio a todo y a todos los que la molestan y la aprovecha, aunque después deba sufrir las consecuencias. Sólo apto para mayores de 16 años.
Jurasssic World 2: El reino caído (Juan Antonio Bayona; USA- 2018). Aventuras. La Isla Nublar y sus dinosaurios fueron abandonados en el desastre de la primera entrega, pero un volcán hará erupción y los protagonistas correrán el riesgo de salvar los ejemplares que puedan.  Sólo apto mayores de 13 años.
Los increíbles 2 (Brad Bird; USA-2018) Animación. La familia de superhéroes de Pixar ha vuelto para enfrentar a otro peligroso villano. Apto para  todo público, con reservas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: