Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
 Del 26 de julio al 1 de agosto de 2018
Las animaciones han reinado durante las vacaciones de invierno, con Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones a la cabeza superando -por mucho- el millón de entradas vendidas en apenas dos semanas y Los increíbles 2, que va por los tres millones.
Este último jueves de julio se han sumado sólo dos estrenos, porque los títulos de la cartelera continúan atrayendo espectadores, acaparan la mayoría de los horarios de exhibición y obligan a ir a las salas con tiempo de hacer cola si no se compran las entradas online.
Aun así, la sexta Misión Imposible con Tom Cruise -su inamovible protagonista- llega como el tanque de la semana dirigido a un público algo más adulto y lo hace en compañía de otro largometraje animado como para tentar a los chicos antes de la vuelta a clase.
Estrenos de la semana:
 Jóvenes titanes en acción (Aaron Horvath, Peter Rida Michail; USA- 2018) Animación. Los superhéroes adolescentes se cansan de que sólo les dediquen películas a los mayores y van a Hollywood a buscar la propia. Apto para  todo público.
Misión Imposible 6: Repercusión (Christopher McQuarrie; USA-2018) Suspenso. El agente Ethan Hunt y su equipo volverán a enfrentar a un poderoso enemigo mientras tratan de eludir a la CIA.  Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
 Permanecieron en cartel:
 Mamma mia 2 (Ol Parker; UK, USA-2018) Musical. Sophie está esperando su primer hijo y vuelve hacia la historia de su madre y su propio nacimiento. Sólo apto para mayores de 16 años.
Secretos ocultos (Sergio G. Sánchez; España- 2017) Terror. Cuatro hermanitos ocultan la muerte de su madre para que no los separen, pero ese no es el único secreto que guarda el caserón en que viven. Sólo apto para mayores de 16 años.
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Genndy Tartakovsky; USA-2018) Animación. El vampiro Drac, su familia y sus peculiares amigos se cansan de su propio hotel y se van de crucero. Apto para  todo público.
Rascacielos: Rescate en las alturas (Rawson Marshall Thurber; USA- 2018) Acción. Will es un asesor de seguridad que se ve atrapado en un incendio voraz en la altísima torre donde trabaja y deberá esforzarse por atrapar a quién lo comenzó y de paso salvar a su familia. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
12 horas para sobrevivir: El inicio (Gerard McMurray; USA-2018) Terror. Después de tres entregas sobre “La Purga”, llega la precuela que explica cómo se estableció esa cruel catarsis social. Sólo apto para mayores de 16 años.
Re loca  (Martino Zaidelis; Argentina- 2018) Comedia. Pilar ve la oportunidad de mandar al demonio a todo y a todos los que la molestan y la aprovecha, aunque después deba sufrir las consecuencias. Sólo apto para mayores de 16 años.
Jurasssic World 2: El reino caído (Juan Antonio Bayona; USA- 2018). Aventuras. La Isla Nublar y sus dinosaurios fueron abandonados en el desastre de la primera entrega, pero un volcán hará erupción y los protagonistas correrán el riesgo de salvar los ejemplares que puedan.  Sólo apto mayores de 13 años.
Los increíbles 2 (Brad Bird; USA-2018) Animación. La familia de superhéroes de Pixar ha vuelto para enfrentar a otro peligroso villano. Apto para  todo público, con reservas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: