Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 19 al 25 de julio de 2018
Era de esperar que en el “finde” previo y los primeros días de receso escolar de invierno la animación Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones se impusiera como lo más visto.
Y esta semana pinta particularmente promisoria para las salas comerciales, ya que sumado a los niños y adolescentes sueltos el pronóstico climático anuncia varios días de lluvia y frio, lo que podría significar muchas más butacas ocupadas y muchas más golosinas vendidas.
La cartelera propiamente dicha no se ha movido demasiado, porque permanecen casi los mismos títulos de la semana pasada – Bañeros 5: Lentos y cargosos se fue sin dejar huellas- a los que el jueves se agregaron dos estrenos: la secuela de una comedia al ritmo de los viejos éxitos del grupo sueco ABBA y otra trama terrorífica española rodada en inglés -especulando con una distribución más amplia-, como para endulzar o asustar a algún adulto.
En resumen: poco, pero… poco.
Estrenos de la semana:
 Mamma mia 2 (Ol Parker; UK, USA-2018) Musical. Sophie está esperando su primer hijo y vuelve hacia la historia de su madre y su propio nacimiento. Sólo apto para mayores de 16 años.
Secretos ocultos (Sergio G. Sánchez; España- 2017) Terror. Cuatro hermanitos ocultan la muerte de su madre para que no los separen, pero ese no es el único secreto que guarda el caserón en que viven. Sólo apto para mayores de 16 años.
 Permanecieron en cartel:
  Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Genndy Tartakovsky; USA-2018) Animación. El vampiro Drac, su familia y sus peculiares amigos se cansan de su propio hotel y se van de crucero. Apto para  todo público.
Rascacielos: Rescate en las alturas (Rawson Marshall Thurber; USA- 2018) Acción. Will es un asesor de seguridad que se ve atrapado en un incendio voraz en la altísima torre donde trabaja y deberá esforzarse por atrapar a quién lo comenzó y de paso salvar a su familia. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
12 horas para sobrevivir: El inicio (Gerard McMurray; USA-2018) Terror. Después de tres entregas sobre “La Purga”, llega la precuela que explica cómo se estableció esa cruel catarsis social. Sólo apto para mayores de 16 años.
Ant-Man y La Avispa (Peyton Reed; USA- 2018) Aventura. Al Hombre Hormiga le cuesta armonizar su agenda de superhéroe y padre, pero afortunadamente en su nueva misión contará con la ayuda de una súper colega. Sólo apto mayores de 13 años.
Re loca  (Martino Zaidelis; Argentina- 2018) Comedia. Pilar ve la oportunidad de mandar al demonio a todo y a todos los que la molestan y la aprovecha, aunque después deba sufrir las consecuencias. Sólo apto para mayores de 16 años.
Jurasssic World 2: El reino caído (Juan Antonio Bayona; USA- 2018). Aventuras. La Isla Nublar y sus dinosaurios fueron abandonados en el desastre de la primera entrega, pero un volcán hará erupción y los protagonistas correrán el riesgo de salvar los ejemplares que puedan.  Sólo apto mayores de 13 años.
Los increíbles 2 (Brad Bird; USA-2018) Animación. La familia de superhéroes de Pixar ha vuelto para enfrentar a otro peligroso villano. Apto para  todo público, con reservas.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: