Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
 Del 12 al 18 de julio de 2018
Con un mes en cartel Los increíbles 2 continúa siendo el largometraje favorito del público con un acumulado de dos millones y medio de entradas vendidas, seguido de cerca por los dinosaurios en peligro de Jurasssic World 2.
Bastante más lejos pero en carrera, los estrenos de la semana pasada incluida la comedia local Re Loca y ya en vísperas de vacaciones de invierno comienza el desfile de producciones infantiles y  juveniles propiamente dichas.
Este jueves llegó la tercera entrega de una popular animación vampírica; otra catástrofe a medida de los enormes músculos de Dwayne Johnson y más del pasado que del presente la segunda generación – en más de un sentido- de bañeros, viven su quinta aventura en la costa atlántica.
Cine comercial por donde se lo mire y doblado al “neutro”, salvo por las producciones locales –obviamente- y algún horario nocturno subtitulado.
 Estrenos de la semana:
 Bañeros 5: Lentos y cargosos (Rodolfo Ledo; Argentina- 2018) Comedia. El balneario donde trabajan los protagonistas está por ser embargado, pero ellos tienen un plan para evitarlo. Apto para  todo público, con reservas.
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Genndy Tartakovsky; USA-2018) Animación. El vampiro Drac, su familia y sus peculiares amigos se cansan de su propio hotel y se van de crucero. Apto para  todo público.
Rascacielos: Rescate en las alturas (Rawson Marshall Thurber; USA- 2018) Acción. Will es un agente de seguridad que se ve atrapado en un incendio voraz en la altísima torre donde trabaja y deberá esforzarse por atrapar a quién lo comenzó y de paso salvar a su familia. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
 Permanecieron en cartel:
 12 horas para sobrevivir: El inicio (Gerard McMurray; USA-2018) Terror. Después de tres entregas sobre “La Purga”, llega la precuela que explica cómo se estableció esa cruel catarsis social. Sólo apto para mayores de 16 años.
Ant-Man y La Avispa (Peyton Reed; USA- 2018) Aventura. Al Hombre Hormiga le cuesta armonizar su agenda de superhéroe y padre, pero afortunadamente en su nueva misión contará con la ayuda de una súper colega. Sólo apto mayores de 13 años.
Re loca  (Martino Zaidelis; Argentina- 2018) Comedia. Pilar ve la oportunidad de mandar al demonio a todo y a todos los que la molestan y la aprovecha, aunque después deba sufrir las consecuencias. Sólo apto para mayores de 16 años.
Jurasssic World 2: El reino caído (Juan Antonio Bayona; USA- 2018). Aventuras. La Isla Nublar y sus dinosaurios fueron abandonados en el desastre de la primera entrega, pero un volcán hará erupción y los protagonistas correrán el riesgo de salvar los ejemplares que puedan.  Sólo apto mayores de 13 años.
Los increíbles 2 (Brad Bird; USA-2018) Animación. La familia de superhéroes de Pixar ha vuelto para enfrentar a otro peligroso villano. Apto para  todo público, con reservas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: