Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 5 al 11 de julio de 2018
Cartelera cortísima y semana de transición entre los últimos estertores de Copa del Mundo en Rusia y la inminente llegada del receso escolar de invierno. Dos hechos que marcan la agenda  cinematográfica, porque las salas dejarían de estar semivacías –salvo por las que proyectaban Los increíbles 2 o Jurasssic World 2-  y se llenarían de niños con baldes de pochoclo.
El verbo en potencial es porque esto último está en las fantasías de los exhibidores, ya que la situación económica va a influir en las cifras de asistencia.
Por lo pronto, el primer jueves de julio llega con tres títulos: la precuela de una distopía de terror; otra aventura de un superhéroe – segunda línea- del Universo Marvel y una comedia de producción local protagonizada por Natalia Oreiro.
Estrenos de la semana:
 12 horas para sobrevivir: el inicio (Gerard McMurray; USA-2018) Terror. Después de tres entregas sobre “La Purga”, llega la precuela que explica cómo se estableció esa cruel catarsis social. Sólo apto para mayores de 16 años.
Ant-Man y La Avispa (Peyton Reed; USA- 2018) Aventura. Al Hombre Hormiga le cuesta armonizar su agenda de superhéroe y de padre, pero por suerte en su nueva misión contará con la ayuda de una súper colega como  La Avispa. Sólo apto mayores de 13 años.
Re loca  (Martino Zaidelis; Argentina- 2018) Comedia. Pilar ve la oportunidad de mandar al demonio a todo y a todos los que la molestan y la aprovecha, aunque después deba sufrir las consecuencias. Sólo apto para mayores de 16 años.
 Permanecieron en cartel:
 Jurasssic World 2: El reino caído (Juan Antonio Bayona; USA- 2018). Aventuras. La Isla Nublar y sus dinosaurios fueron abandonados en el desastre de la primera entrega, pero un volcán hará erupción y los protagonistas correrán el riesgo de salvar los ejemplares que puedan.  Sólo apto mayores de 13 años.
Los increíbles 2 (Brad Bird; USA-2018) Animación. La familia de superhéroes de Pixar ha vuelto para enfrentar otro peligroso villano. Sólo apto mayores de 13 años.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: