Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 21 al 27 de junio de 2018
La cartelera sigue achicándose en número total de largometrajes durante el Mundial de Fútbol. Han quedado un par de tanques  infantiles y juveniles recientemente estrenados y alguna otra cosita como concesión marginal a los adultos.
El título que llevó más público la semana pasada fue  Jurasssic World 2: El reino caído, confirmando que los dinosaurios se extinguieron hace milenios pero siguen atrapando la imaginación de todos.
Y este jueves se suman tres estrenos medianos en distribución y posible llegada al público: una comedia al parecer basada en hechos reales, una coproducción entre Estados Unidos y Australia que mezcla comedia negra y acción y la secuela de una policial.
Estrenos de la semana:
 Gringo: Se busca vivo o muerto (Nash Edgerton; USA- 2018) Comedia, acción. Un ambicioso empresario cree que tiene un negocio redondo pero a último momento se complica y debe huir a México. Sólo apto para mayores de 16 años.
Te atrapé  (Jeff Tomsic; USA-2018) Comedia. Un grupo de amigos participan en una competencia en la que sólo uno de ellos sigue invicto, pero puede que pierda esta vez. Sólo apto mayores de 13 años.
Sicario 2: Soldado (Stefano Sollima; USA- 2018. Policial. El agente Graver vuelve para sofocar la guerra entre narcos en la frontera de Estados Unidos con México.  Sólo apta para mayores de 16 años, con reservas.
 Permanecieron en cartel:
 Jurasssic World 2: El reino caído (Juan Antonio Bayona; USA- 2018). Aventuras. La Isla Nublar y sus dinosaurios fueron abandonados en el desastre de la primera entrega, pero un volcán hará erupción y los protagonistas correrán el riesgo de salvar los ejemplares que puedan.  Sólo apto mayores de 13 años.
Cuando ellas quieren (Bill Holderman; USA- 2018) Comedia. El club de lectura que un grupo de amigas ha mantenido por décadas tomará temperatura mientras leen “50 sombras de Grey”. Sólo apto mayores de 13 años.
Los increíbles 2 (Brad Bird; USA-2018) Animación. La familia de superhéroes de Pixar vuelve para enfrentar a otro peligroso villano. Sólo apto mayores de 13 años.
Animal (Armando Bo; Argentina, España- 2018) Thriller. Antonio tenía una vida amable y se creía una buena persona, hasta que algo despierta sus instintos más básicos. Sólo apto para mayores de 16 años.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: