Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 31 de mayo al 6 de junio de 2018
Deadpool 2 se mantuvo como favorito otra semana, mientras Han Solo quedó casi ídem a pesar de llegar promocionado como “Una historia de Star Wars”. Por su parte, Animal y su propuesta de thriller darwiniano protagonizado por Guillermo Francella llevó a las salas 160.000 espectadores.
Una cifra importante – hay que recordar que se estrenó en menos salas y con menos despliegue publicitario que sus competidores- y un interés merecido, porque se trata de una atractiva propuesta local.
Y mayo se despide con cuatro títulos: el enésimo romance adolecente amenazado por una grave enfermedad; una comedia francesa sobre la coexistencia religiosa; el abordaje contrafáctico y humorístico de las invasiones inglesas y el terror inmobiliario – casi demasiados títulos tienen una mudanza involucrada- de una coproducción franco canadiense.
Estrenos de la semana:
Amor de medianoche (Scott Speer; 2018) Drama romántico. La adolescente Katie vive recluida por una extraña afección, pero el amor de Charlie lo cambiará todo.  Sólo apto mayores de 13 años.
Dios los cría y ellos… (Fabrice Eboué; Francia- 2017) Comedia. Un productor musical intenta conservar su trabajo impulsando una banda formada por un sacerdote, un rabino y un imán. Sólo apto para mayores de 16 años.
No llores por mí Inglaterra (Néstor Montalbano; Argentina- 2018) Comedia. Durante las invasiones inglesas William Beresford habría tenido una inusual manera de hacer tiempo hasta que llegaran refuerzos. Sólo apto mayores de 13 años.
Pesadilla en el infierno (Pascal Laugier; Francia, Canadá- 2016) Terror. La vida de una madre y sus dos niñas queda signada por la aterradora primera noche que pasan en su casa. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Permanecieron en cartel:
Animal (Armando Bo; Argentina, España- 2018) Thriller. Antonio tenía una vida amable y se creía una buena persona, hasta que algo despierta sus instintos más básicos. Sólo apto para mayores de 16 años.
Han Solo: una historia de Star Wars  (Ron Howard; USA-2018) Aventuras. Los comienzos del contrabandista intergaláctico, de cómo consiguió su nave, su peludo copiloto y su leyenda. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Luis y sus amigos del espacio (Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein & Sean McCormack; Alemania, Luxemburgo, Dinamarca- 2018) Animación. Un niño hará amistad con tres pequeños aliens y vivirá una maravillosa aventura con ellos. Apto para todo público.
Deadpool 2 (David Leitch; USA- 2018) Comedia, acción. El superhéroe mutante y verborrágico vuelve para enfrentar a Cable, un poderoso viajero en el tiempo. Sólo apto para mayores de 16 años.
Avengers: Infinity War – Parte 1 (Joe & Anthony Russo; USA-2018) Aventuras. Thanos amenaza al Planeta y es un villano tan enorme y peligroso que intentar derrotarlo requiere de los Vengadores al completo. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Gnomos al ataque (Peter Lepeniotis; Canadá, UK, USA- 2017) Animación. La adolescente Chloe descubre que los enanitos de su jardín pelean para salvar al mundo de los peligrosos Troggs y decide unírseles. Apto para todo público.
Las travesuras de Peter Rabbit (Will Gluck; UK, USA, Australia- 2018) Comedia. El ingenioso conejo Peter no está dispuesto a dejar que el nuevo dueño de la granja vecina lo aparte de sus deliciosas hortalizas. Apto para todo público.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: