Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 24  al 30 de mayo de 2018
Deadpool 2 fue lo más visto la semana pasada, aunque Avengers: Infinity War sigue sumando espectadores. Este jueves esa súper contienda sigue, pero trae un barrido de cartelera y cuatro estrenos. Dos de ellos llegan con expectativas, porque fueron respaldados por bastante publicidad  y el otro par son animaciones enfocadas al público infantil siempre fiel.
Otro spin off de Star Wars – y van a ser un montón-  a modo de precuela, que dividió a los seguidores de la saga entre quienes no pueden esperar a verla y quienes la detestan a priori; una coproducción argentino-española protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Armando Bo; la nueva animación de Wes Anderson en el mismo estilo de El Fantástico Señor Zorro (2009) y una coproducción europea con enanitos verdes como condimento.
Y ya en la cuenta atrás, antes de la desertificación de las salas de cine de cada Mundial de Fútbol.
Estrenos de la semana:
 Animal (Armando Bo; Argentina, España- 2018) Thriller. Antonio tenía una vida amable y se creía una buena persona, hasta que algo despierta sus instintos más básicos. Sólo apto para mayores de 16 años.
Han Solo: una historia de Star Wars  (Ron Howard; USA-2018) Aventuras. Los comienzos del contrabandista intergaláctico, de cómo consiguió su nave, su peludo copiloto y su leyenda. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Isla de perros (Wes Anderson; USA, Alemania- 2018) Animación. Por un brote de gripe canina  todos los perritos son exiliados en una lejana isla, pero un niño se arriesga a buscar a su querido Spots. Sólo apto mayores de 13 años.
Luis y sus amigos del espacio (Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein & Sean McCormack; Alemania, Luxemburgo, Dinamarca- 2018) Animación. Un niño hará amistad con tres pequeños aliens y vivirá una maravillosa aventura con ellos. Apto para todo público.
 Permanecieron en cartel:
 Deadpool 2 (David Leitch; USA- 2018) Comedia, acción. El superhéroe mutante y verborrágico vuelve para enfrentar a Cable, un poderoso viajero en el tiempo. Sólo apto para mayores de 16 años.
Avengers: Infinity War – Parte 1 (Joe & Anthony Russo; USA-2018) Aventuras. Thanos amenaza al Planeta y es un villano tan enorme y peligroso que intentar derrotarlo requiere de los Vengadores al completo. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Gnomos al ataque (Peter Lepeniotis; Canadá, UK, USA- 2017) Animación. La adolescente Chloe descubre que los enanitos de su jardín pelean para salvar al mundo de los peligrosos Troggs y decide unírseles. Apto para todo público.
Perdida (Alejandro Montiel; Argentina-2018) Suspenso. La desaparición de su mejor amiga en un viaje escolar, obsesiona a una joven policía que no puede dejar de buscarla. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Peter Rabbit (Will Gluck; UK, USA, Australia- 2018) Comedia. El ingenioso conejo Peter no está dispuesto a dejar que el nuevo dueño de la granja vecina lo aparte de sus deliciosas hortalizas. Apto para todo público.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: