Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 17 al 23 de mayo de 2018
A tres semanas de su estreno Avengers: Infinity War ya tiene dos millones y medio de entradas vendidas y sigue sumando a buen ritmo, pero partir de este jueves los superhéroes no sólo enfrentarán a Thanos -uno de los villanos mejor logrados del Universo Cinemático Marvel- sino a una astilla de su propio palo ya que se incorpora a la cartelera la segunda aventura del incorrecto Deadpool, con bastante ruido publicitario y a nada menos que a 400 salas de todo el país.
Lo que queda en los márgenes de tan pochoclera contienda es poco y como para conformar  a los infantes y adultos que no se interesen por ella con sus propias incorporaciones: una comedia argentina con toques fantásticos y un drama familiar francés.
Estrenos de la semana:
 Deadpool 2 (David Leitch; USA- 2018) Comedia, acción. El superhéroe mutante y verborrágico vuelve para enfrentar a Cable, un poderoso viajero en el tiempo. Sólo apto para mayores de 16 años.
Bruno motoneta (Pablo Parés; Argentina- 2018) Comedia. Bruno hacía sus de repartos en moto, cuando por un curioso accidente se ve envuelto en una alocada aventura. Sólo apto para mayores de 13 años.
Custodia compartida (Xavier Legrand; Francia- 2017) Drama. Un niño queda en el fuego cruzado del juicio de divorcio de sus padres. Sólo apto para mayores de 16 años.
 Permanecieron en cartel:
 Sexy por accidente (Abby Kohn, Marc Silverstein; China, USA- 2018) Comedia. Tras una fuerte caída una mujer con problemas de autoestima comienza a creerse la más bella y capaz y actuar en consecuencia. Sólo apto mayores de 13 años.
Los extraños: Cacería Nocturna (Johannes Roberts; USA- 2017) Terror. En medio de la noche, tres psicópatas acosan a una familia en un camping alejado y solitario. Sólo apto mayores de 16 años.
Avengers: Infinity War – Parte 1 (Joe & Anthony Russo; USA-2018) Aventuras. Thanos amenaza al Planeta y es un villano tan enorme y peligroso que intentar derrotarlo requiere de los Vengadores al completo. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Gnomos al ataque (Peter Lepeniotis; Canadá, UK, USA- 2017) Animación. La adolescente Chloe descubre que los enanitos de su jardín pelean para salvar al mundo de los peligrosos Troggs y decide unírseles. Apto para todo público.
Perdida (Alejandro Montiel; Argentina-2018) Suspenso. La desaparición de su mejor amiga en un viaje escolar, obsesiona a una joven policía que no puede dejar de buscarla. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Peter Rabbit (Will Gluck; UK, USA, Australia- 2018) Comedia. El ingenioso conejo Peter no está dispuesto a dejar que el nuevo dueño de la granja vecina lo aparte de sus deliciosas hortalizas. Apto para todo público.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: