Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
 Del 3 al 9 de mayo de 2018
El catalogo casi completo de los personajes de Marvel y los artificios visuales de Avengers: Infinity War lograron atraer a más de un millón de espectadores en su primera semana de exhibición y romper unos cuantos records.
Por eso –billetera mata…- desde este jueves la aventura fantástica acapara la mayor parte de los horarios de las salas locales, expulsando de  su cartelera a varios títulos y sumando tres estrenos con muchas posibilidades de correr la misma suerte en breve.
Una comedia adolescente que plantea el tema de la identidad sexual entre enredos románticos y dos tramas terroríficas, una producida en Estados Unidos y otra en Argentina como para elegir y/o comparar.
Estrenos de la semana:
 Aterrados (Demián Rugna; Argentina- 2017) Terror. Un grupo de investigadores de fenómenos paranormales intentan averiguar por qué los vivos están desapareciendo y los muertos saliendo de sus tumbas. Sólo apto mayores de 16 años.
Los extraños: Cacería Nocturna (Johannes Roberts; USA- 2017) Terror. En medio de la noche, tres psicópatas acosan a una familia en un camping alejado y solitario. Sólo apto mayores de 16 años.
Yo soy Simón (Greg Berlanti; USA-2018) Comedia dramática. El adolescente del título está esperanto el momento adecuado para “salir del closet”, pero  un compañero de clase comienza a chantajearlo. Sólo apto mayores de 13 años.
 Permanecieron en cartel:
 Avengers: Infinity War – Parte 1 (Joe & Anthony Russo; USA-2018) Aventuras. Thanos amenaza al Planeta y es un villano tan enorme y peligroso que intentar derrotarlo requiere de los Vengadores al completo. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Gnomos al ataque (Peter Lepeniotis; Canadá, UK, USA- 2017) Animación. La adolescente Chloe descubre que los enanitos de su jardín pelean para salvar al mundo de los peligrosos Troggs y decide unírseles. Apto para todo público.
Perdida (Alejandro Montiel; Argentina-2018) Suspenso. Cinco alumnas de un exclusivo colegio porteño viajan en compañía de una de sus profesoras, pero… sólo regresan cuatro de ellas. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Rampage (Brad Peyton; USA-2018) Sci-Fi. Un experimento fallido convierte en gigantes a varios animales y pone al planeta al borde de la destrucción, pero el zoólogo interpretado por Dwayne Johnson tiene un plan para evitarlo. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Un lugar en silencio (John Krasinski; USA-2018) Thriller. La vida de una familia en un bello paisaje boscoso es normal salvo un detalle, deben callar para no atraer a ciertas criaturas. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Peter Rabbit (Will Gluck; UK, USA, Australia- 2018) Comedia. El ingenioso conejo Peter no está dispuesto a dejar que el nuevo dueño de la granja vecina lo aparte de sus deliciosas hortalizas. Apto para todo público.
Perfectos desconocidos (Alex de la Iglesia; España, Italia-2017) Comedia. Una cena entre siete amigos se convierte en una extraña revelación, cuando deciden compartir el contenido de sus celulares. Sólo apto mayores de 16 años.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: