Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 19 al 25 de abril de 2018
La semana pasada los bichos de Rampage perseguidos por Dwayne Johnson, fueron los que más entradas vendieron.
Mientras que el resto de la cartelera sigue deshaciéndose rápido de casi cualquier cosa que no sea entretenimiento y este jueves suma cuatro títulos.
A saber: otra animación sobre gnomos -vaya a saber por qué hay tantas-; una comedia francesa con la almodovariana Rosy De Palma en un rol destacado; una trama de terror surcoreana – el género viene fuerte- y un misterio de producción nacional basado en la novela Cornelia de Florencia Etcheves, protagonizado por Luisana Lopilato.
Casi demasiado para un clima otoñal soleado y aferrado a las temperaturas amables, que mantiene a los posibles espectadores afuera de las oscuras salas cinematográficas.
Estrenos de la semana:
 Gnomos al ataque (Peter Lepeniotis; Canadá, UK, USA- 2017) Animación. La adolescente Chloe descubre que los enanitos de su jardín pelean para salvar al mundo de los peligrosos Troggs y decide unírseles. Apto para todo público.
Madame (Amanda Sthers; Francia-2017) Comedia dramática. Para evitar sentar trece invitados a la mesa en una elegante cena, la dueña de casa  presenta a su mucama como una distinguida dama española, con inesperadas consecuencias. Apto para todo público, con reservas.
Mimic: No sigas las voces (Jung Huh; Corea del Sur-2017) Terror. Una familia es amenazada por el Tigre Jangsan, una criatura sobrenatural que atrae a sus víctimas imitando la voz humana. Sólo apto mayores de 16 años.
Perdida (Alejandro Montiel; Argentina-2018) Suspenso. Cinco alumnas de un exclusivo colegio porteño viajan en compañía de una de sus profesoras, pero… sólo regresan cuatro de ellas. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
  Permanecieron en cartel:
 Rampage (Brad Peyton; USA-2018) Sci-Fi. Un experimento fallido convierte en gigantes a varios animales y pone al planeta al borde de la destrucción, pero el zoólogo interpretado por Dwayne Johnson tiene un plan para evitarlo. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Verdad o reto (Jeff Wadlow; USA- 2018) Terror. Un grupo de amigos juega a Verdad o consecuencia pero la diversión acaba cuando “algo” comienza a castigar a quienes hacen trampa. Sólo apto mayores de 16 años.
Un lugar en silencio (John Krasinski; USA-2018) Thriller. La vida de una familia en un bello paisaje boscoso es normal salvo un detalle, deben callar para no atraer a ciertas criaturas. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Ready Player One (Steven Spielberg; USA-2018) Sci-Fi. En 2045 el planeta padece hambre y guerras, pero existe OASIS, un mundo virtual donde evadirse y hasta buscar un valioso tesoro escondido por su creador. Sólo apto mayores de 13 años.
Un viaje en el tiempo (Ava DuVernay; USA-2018) Aventura. El padre de Meg es un científico desaparecido misteriosamente, pero tres extraños seres la envían al espacio para que pueda buscarlo. Apto para todo público, con reservas.
Peter Rabbit (Will Gluck; UK, USA, Australia- 2018) Comedia. El ingenioso conejo Peter no está dispuesto a dejar que el nuevo dueño de la granja vecina lo aparte de sus deliciosas hortalizas. Apto para todo público.
Perfectos desconocidos (Alex de la Iglesia; España, Italia-2017) Comedia. Una cena entre siete amigos se convierte en una extraña revelación, cuando deciden compartir el contenido de sus celulares. Sólo apto mayores de 16 años.
Pantera negra (Ryan Coogler; USA- 2018) Aventura fantástica. El Príncipe heredero al trono de Wakanda se da  cuenta que necesitará más que su poder formal para defender al reino. Sólo apto mayores de 13 años.
Coco (Lee Unkrich, Adrian Molina; USA-2017) Animación. Un niño mexicano desea ser músico, pero deberá enfrentar un arraigado tabú familiar para lograrlo. Apto para todo público.
Olé! El viaje de Ferdinand (Carlos Saldanha; USA- 2018) Animación. Un tan enorme como pacífico toro de lidia, decide luchar pero contra su destino marcado. Apto para todo público.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: