Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 29 de marzo al 4 de abril de 2018
Los feriados de Semana Santa suelen ser terreno propicio tanto para la devoción como para el mini turismo y el cine.
Por lo pronto, la cartelera de las salas comerciales de la ciudad ofrece un sustrato casi inamovible de animaciones infantiles y aventuras juveniles -con Coco a la cabeza-  al que este jueves se agregaron cuatro títulos de variado porte y género, como para tentar a la mayor cantidad de espectadores posible.
Un drama bíblico acorde a las fechas; una animación infantil protagonizada por gnomos de jardín –sic- y dos tanques juveniles de procedencia literaria: la aventura basada en la novela Una arruga en el tiempo de Madeleine L’Engle producida por Disney Pictures y la versión producida y dirigida por Steven Spielberg de la novela geek Ready Player One de Ernest Cline.
Estrenos de la semana:
 María Magdalena (Garth Davis; USA, UK, Australia-2018) Drama. Nuevo abordaje de uno de los personajes femeninos más destacados de los Evangelios. Sólo apto mayores de 13 años.
Ready Player One (Steven Spielberg; USA-2018) Sci-Fi. En 2045 el planeta padece hambre y guerras, pero existe OASIS, un mundo virtual donde evadirse y hasta buscar un valioso tesoro escondido por su creador. Sólo apto mayores de 13 años.
Sherlock Gnomes  (John Stevenson; USA, UK-2018) Animación. Demorada secuela de Gnomeo  y Julieta (Kelly Asbury; 2011), con un misterio que requiere los servicios del detective gnomo de jardín del título .Apto para todo público.
Un viaje en el tiempo (Ava DuVernay; USA-2018) Aventura. El padre de Meg es un científico desaparecido misteriosamente, pero tres extraños seres la envían al espacio para que pueda buscarlo. Apto para todo público, con reservas.
Permanecieron en cartel:
 Titanes del Pacífico 2 (Steven S. DeKnight; USA, China- 2018) Sci-Fi. Quince años después de la aparición del primero, otro monstruo gigante amenaza con destruirlo todo y  debe ser neutralizado por una nueva generación de Jaegers. Sólo apto mayores de 13 años.
Peter Rabbit (Will Gluck; UK, USA, Australia- 2018) Comedia. El ingenioso conejo Peter no está dispuesto a dejar que el nuevo dueño de la granja vecina lo aparte de sus deliciosas hortalizas. Apto para todo público.
La reina del miedo (Valeria Bertucelli, Fabiana Tiscornia; Argentina- 2018) Comedia dramática. Robertina es una actriz exitosa que lejos de los escenarios vive en pánico, pero algo se impone a sus temores. Sólo apto mayores de 13 años.
Tomb Raider (Roar Uthaug; UK, USA-2018) Aventuras. Lara Croft, recuenta su historia desde el momento en que se interna en la isla donde su padre ha desaparecido. Sólo apto mayores de 13 años.
Perfectos desconocidos (Alex de la Iglesia; España, Italia-2017) Comedia. Una cena entre siete amigos se convierte en una extraña revelación, cuando deciden compartir el contenido de sus celulares. Sólo apto mayores de 16 años.
La maldición de la casa Winchester (Petera & Michael Spierig; Australia, USA- 2018) Terror. La heredera Sarah Winchester ganó su fama de lunática por insistir en que su caserón estaba habitado por fantasmas y su particular modo de evitarlos. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Pantera negra (Ryan Coogler; USA- 2018) Aventura fantástica. El Príncipe heredero al trono de Wakanda se da  cuenta que necesitará más que su poder formal para defender al reino. Sólo apto mayores de 13 años.
Coco (Lee Unkrich, Adrian Molina; USA-2017) Animación. Un niño mexicano desea ser músico, pero deberá enfrentar un arraigado tabú familiar para lograrlo. Apto para todo público.
Olé! El viaje de Ferdinand (Carlos Saldanha; USA- 2018) Animación. Un tan enorme como pacífico toro de lidia, decide luchar pero contra su destino marcado. Apto para todo público.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: