Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 8 al 14 de marzo de 2018
El domingo pasado se entregaron los Premios Oscar, pero eso no parece haber influido demasiado en la cartelera, que de la media docena de títulos nominados que tenía sólo conservó a La forma del agua – ganador como mejor largometraje- Coco – mejor animación- y  Las horas más oscuras, por el que Gary Oldman obtuvo la estatuilla al mejor protagónico masculino.
Y la vida cinematográfica continúa con Pantera Negra – el nuevo héroe de Marvel en llegar a la pantalla- a la cabeza, más cuatro estrenos: dos de acción de la “gran industria”, una animación japonesa y la nueva comedia zumbona de Alex de la Iglesia, que como una curiosidad en su filmografía refrita un éxito italiano.
Estrenos de la semana:
 Deseo de matar (Eli Roth; USA-2018) Drama, acción. Bruce Willis como un dedicado médico al que el asesinato de su familia convierte en un vengador encarnizado. Sólo apto mayores de 16 años.
La gran aventura de Gamba (Tomohiro Kawamura, Yoshihiro Komori; Japón- 2015) Animación. Gamba es un ratoncito urbano que se une a la tripulación de un barco para buscar aventuras y las encuentra. Apto para todo público.
Perfectos desconocidos (Alex de la Iglesia; España, Italia-2017) Comedia. Una cena entre siete amigos se convierte en una extraña revelación, cuando deciden compartir el contenido de sus celulares. Sólo apto mayores de 16 años.
Tropa de héroes (Nicolai Fuglsig; USA- 2018) Acción. Después de los atentados de septiembre de 2001 la CIA despliega una de sus “Fuerzas Especiales” en Afganistán con el objetivo de vencer a los Talibanes.  Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
 Permanecieron en cartel:
 La maldición de la casa Winchester (Petera & Michael Spierig; Australia, USA- 2018) Terror. La heredera Sarah Winchester ganó su fama de lunática por insistir en que su caserón estaba habitado por fantasmas y su particular modo de evitarlos. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Noche de juegos (John Francis Daley, Jonathan Goldstein; USA- 2018) Comedia. Un juego de rol con temática criminal entre amigos se enrarece cuando uno de ellos parece haber desaparecido de verdad.   Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Operación Red Sparrow (Francis Lawrence; USA-2018) Suspenso. Dominika es una bella y letal espía rusa que debe neutralizar a un agente de la CIA, pero los sentimientos amenazan el éxito de tal misión. Sólo apto mayores de 16 años, con reservas.
La forma del agua (Guillermo del Toro; USA-2017) Thriller fantástico. La solitaria Elisa trabaja en un laboratorio científico, donde descubre el secreto que cambiará su vida para siempre. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Las horas más oscuras  (Joe Wright; USA, UK- 2017) Drama histórico. El Primer Ministro Winston Churchill en un momento clave para el desarrollo la Segunda Guerra Mundial y para su país. Sólo apto mayores de 13 años.
Pantera negra (Ryan Coogler; USA- 2018) Aventura fantástica. El Príncipe heredero al trono de Wakanda se da  cuenta que necesitará más que su poder formal para defender al reino. Sólo apto mayores de 13 años.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: