Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 22 al 28 de febrero de 2018. Arrugue de cartelera en este último jueves de febrero, con seis títulos salientes.
Mientras que el trío infanto-juvenil de Coco, Jumanji: En la selva y Olé: El viaje de Ferdinand se mantiene firme como favorito desde hace más de un mes y  el mejor estreno de la semana pasada fue Pantera negra, el exótico superhéroe que se suma al superpoblado Universo Cinemático de Marvel.
Más tres recién llegados que son bastante diferentes entre sí: otro heist movie o film de robos protagonizado por el estentóreo Gerald Butler; una nueva animación con temática prehistórica, pero con el atractivo de proceder del estudio Aardman – el de los muñequitos de masilla plástica- y uno de los “oscarizados” más notorios ya que tiene nada menos que trece nominaciones y fue dirigido por el mexicano Guillermo del Toro.
Estrenos de la semana:
 El cavernícola (Nick Park; UK, Francia-2018) Animación. En la lejana prehistoria, Dug y sus amigos se unen contra un poderoso enemigo para salvar sus hogares. Apta para todo público.
La forma del agua (Guillermo del Toro; USA-2017) Thriller fantástico. La solitaria Elisa descubre trabaja en un laboratorio científico, donde descubre un secreto que cambiará su vida para siempre. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
Robo perfecto (Christian Gudegast; USA- 2018) Acción. Unos audaces ladrones van tras 120.000.000 de dólares y un grupo policiaco de elite va tras ellos para evitarlo. Sólo apta mayores de 16 años.
 Permanecieron en cartel:
 Las horas más oscuras  (Joe Wright; USA, UK- 2017) Drama histórico. El Primer Ministro Winston Churchill en un momento clave para el desarrollo la Segunda Guerra Mundial y para su país. Sólo apta mayores de 13 años.
Pantera negra (Ryan Coogler; USA- 2018) Aventura fantástica. El heredero al trono de Wakanda se da  cuenta que necesitará más que su poder formal para defender su reino. Sólo apta mayores de 13 años.
50 sombras liberadas (James Foley; USA-2018) Erótica. Anastasia se ha casado con el torturado Christian, pero aparece un tercero en discordia. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono (Steven Spielberg; USA-2017) Drama. Meryl Streep y Tom Hank interpretan a la directora y el editor en jefe del Washington Post, en proceso de publicar documentos clasificados sobre manejos gubernamentales en los años 70. Apta para todo público.
Coco (Lee Unkrich, Adrian Molina; USA-2017) Animación. Un niño mexicano desea ser músico, pero deberá enfrentar un arraigado tabú familiar para lograrlo. Apta para todo público.
Jumanji: En la selva (Jake Kasdan; USA- 2018) Aventura fantástica. Cuatro adolescentes encuentran un viejo juego de mesa que los obliga a correr por sus vidas. Apta para todo público, con reservas.
Olé! El viaje de Ferdinand (Carlos Saldanha; USA- 2018) Animación. El protagonista es un enorme toro de lidia que debe luchar para revelarse a su destino. Apta para todo público.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: