Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Coco superó los dos millones de espectadores en apenas un mes convirtiéndose en lo más visto del año y sigue a la cabeza en la preferencia de los espectadores.
Mientras que el estreno más visto de la semana pasada fue la supuestamente transgresora 50 sombras liberadas y se mantiene en cartel entre una mayoría de largometrajes infanto- juveniles.
Y esta tercera semana de febrero se incorporaron cuatro títulos: Uno de los más fuertes de la “Temporada de los Oscar” -que va desde el anuncio de las nominaciones al mes siguiente de la entrega de premios del 4 de marzo- con un protagónico impresionante de Gary Oldman; uno de terror bancario que no involucra corridas; un drama coproducido por  Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos dirigido por un griego y el enésimo tanque del Universo Cinemático Marvel.
Como para elegir… un poquito.

Estrenos de la semana:

El sacrificio del ciervo sagrado (Yorgos Lanthimos; Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos- 2017) Drama. Un médico debe tomar la decisión más desgarradora de su vida. Sólo apta mayores de 16 años.
La bóveda (Dan Bush; USA-2018) Terror. El robo a un banco, se convierte en algo diferente en cuando se abre una misteriosa bóveda. Sólo apta mayores de 16 años.
Las horas más oscuras  (Joe Wright; USA, UK- 2017) Drama histórico. El Primer Ministro Winston Churchill en un momento clave para el desarrollo la Segunda Guerra Mundial y para su país. Sólo apta mayores de 13 años.
Pantera negra (Ryan Coogler; USA- 2018) Aventura fantástica. El heredero al trono de Wakanda se da  cuenta que necesitará más que su poder formal para defender su reino. Sólo apta mayores de 13 años.
 Permanecieron en cartel:
 15:17 tren a Paris (Clint Eastwood; USA-2018) Drama. Tres amigos descubren que un complot terrorista en el tren que los lleva hacia la capital francesa. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
50 sombras liberadas (James Foley; USA-2018) Erótica. Anastasia se ha casado con el torturado Christian, pero aparece un tercero en discordia. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
Paddington 2  (Paul King; USA, Francia, UK- 2017) Aventura. El osito Paddington quiere regalar un libro a su Tía Lucy y se mete en un lío mayúsculo al intentar comprarlo. Apta para todo público.
Todo el dinero del mundo (Ridley Scott; USA- 2017) Thriller. Ficción ambientada en 1973,  que refleja el secuestro del nieto adolescente del magnate Jean Paul Getty,  interpretado por el gran Christopher Plummer.
El Pájaro Loco: La película (Alex Zamm; USA-2017) Comedia. Un renovado Woody dirige sus locuras hacia la compañía constructora que quiere arruinar el bosque donde vive.  Apta para todo público.
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono (Steven Spielberg; USA-2017) Drama. Meryl Streep y Tom Hank interpretan a la directora y el editor en jefe del Washington Post, en proceso de publicar documentos clasificados sobre manejos gubernamentales en los años 70. Apta para todo público.
Coco (Lee Unkrich, Adrian Molina; USA-2017) Animación. Un niño mexicano desea ser músico, pero deberá enfrentar un arraigado tabú familiar para lograrlo. Apta para todo público.
Jumanji: En la selva (Jake Kasdan; USA- 2018) Aventura fantástica. Cuatro adolescentes encuentran un viejo juego de mesa que los obliga a correr por sus vidas. Apta para todo público, con reservas.
Olé! El viaje de Ferdinand (Carlos Saldanha; USA- 2018) Animación. El protagonista es un enorme toro de lidia que debe luchar para revelarse a su destino. Apta para todo público.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: