Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 8 al 14 de febrero de 2018
Parece que ningún largometraje animado o desanimado puede competir con Coco, que con música, esqueletos andantes y emotividad se mantiene primera en la preferencia de los espectadores locales.
Aunque los espectadores sigan escaseando y entre los títulos -en su mayoría para niños y adolescentes- que se mantuvieron en cartel, sólo se acercó el thriller político The Post.
Y esta semana llegaron seis estrenos, un número que hace dudar si será para quedarse e incluye a la tercera y afortunadamente última parte de una saga pseudo sadomasoquista; una secuela infantil; una comedia argentina; “una de terror” y lo nuevo de dos famosos veteranos como Clint Eastwood y Ridley Scott, respectivamente basados en violentos hechos reales de diferentes épocas.
Estrenos de la semana:
 15:17 tren a Paris (Clint Eastwood; USA-2018) Drama. Tres amigos descubren que un complot terrorista en el tren que los lleva hacia la capital francesa. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
50 sombras liberadas (James Foley; USA-2018) Erótica. Anastasia se ha casado con el torturado Christian, pero aparece un tercero en discordia. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
A 47 metros (Johannes Roberts; UK, Republica Dominicana, USA- 2017) Terror. Una excursión submarina pasa de divertida a fatal cuando aparecen algunos tiburones. Sólo apta mayores de 13 años.
Paddington 2  (Paul King; USA, Francia, UK- 2017) Aventura. El osito Paddington quiere regalar un libro a su Tía Lucy y se mete en un lío mayúsculo al intentar comprarlo. Apta para todo público.
Recreo (Jazmín Stuart, Hernán Guerschuny; Argentina- 2018) Comedia. Pasar un fin de semana en el campo parecía un buen para tres parejas amigas, pero las cosas se complican. Sólo apta mayores de 16 años.
Todo el dinero del mundo (Ridley Scott; USA- 2017) Thriller. Ficción ambientada en 1973,  que refleja el secuestro del nieto adolescente del magnate Jean Paul Getty,  interpretado por el gran Christopher Plummer.
  Permanecieron en cartel:
 El Pájaro Loco: La película (Alex Zamm; USA-2017) Comedia. Un renovado Woody dirige sus locuras hacia la compañía constructora que quiere arruinar el bosque donde vive.  Apta para todo público.
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono (Steven Spielberg; USA-2017) Drama. Meryl Streep y Tom Hank interpretan a la directora y el editor en jefe del Washington Post, en proceso de publicar documentos clasificados sobre manejos gubernamentales en los años 70. Apta para todo público.
La crucifixión (Xavier Gens; USA, Rumania; 2017) Terror. Una joven periodista indaga sobre un extraño asesinato que involucra un sacerdote y un exorcismo. Sólo apta mayores de 16 años.
Maze Runner: La cura mortal (Wes Ball; USA-2018) Distopía. El heroico Thomas hará el intento definitivo de encontrar la cura para la epidemia que diezma al planeta. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
Coco (Lee Unkrich, Adrian Molina; USA-2017) Animación. Un niño mexicano desea ser músico, pero deberá enfrentar un arraigado tabú familiar para lograrlo. Apta para todo público.
Jumanji: En la selva (Jake Kasdan; USA- 2018) Aventura fantástica. Cuatro adolescentes encuentran un viejo juego de mesa que los obliga a correr por sus vidas. Apta para todo público, con reservas.
Olé! El viaje de Ferdinand (Carlos Saldanha; USA- 2018) Animación. El protagonista es un enorme toro de lidia que debe luchar para revelarse a su destino. Apta para todo público.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: