Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 1 al 7 de febrero de 2018
En su primera semana febrero sigue la tendencia de enero, con una cartelera dominada por animaciones y otras producciones dedicadas al público infantil y juvenil, entre las que Jumanji sorprende por su capacidad de convocatoria entre otros tanques más publicitados.
A lo que se suman tres estrenos. Dos en el tono mencionado previamente, con una aventura que mezcla animación y live action y un título de terror demoníaco.
Y un drama basado en hechos reales dirigido por Spielberg en lo que sería la veta más comprometida de su dilatada filmografía y es uno de los nominados al Oscar a mejor película del 2017.
Menos para elegir de lo que parece a primera vista.
Estrenos de la semana:
 El Pájaro Loco: La película (Alex Zamm; USA-2017) Comedia. Un renovado Woody dirige sus locuras hacia la compañía constructora que quiere arruinar el bosque donde vive.  Apta para todo público.
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono (Steven Spielberg; USA-2017) Drama. Meryl Streep y Tom Hank interpretan a los verdaderos editores del Washington Post y el New York Times que se arriesgaron a investigar manejos gubernamentales en los años 70. Apta para todo público.
La crucifixión (Xavier Gens; USA, Rumania; 2017) Terror. Una joven periodista indaga sobre un extraño asesinato que involucra un sacerdote y un exorcismo. Sólo apta mayores de 16 años.
 Permanecieron en cartel:
 El ultimo traje (Pablo Solarz; Argentina, España- 2017) Drama. Un anciano inmigrante deja Argentina y vuelve a su Polonia natal para buscar a quien le salvó la vida  durante la ocupación Nazi. Apta para todo público.
Maze Runner: La cura mortal (Wes Ball; USA-2018) Distopía. El heroico Thomas hará el intento definitivo de encontrar la cura para la epidemia que diezma al planeta. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas (David Alonso, Enrique Gato; España- 2017) Aventura animada. El arqueólogo Tadeo se alegra de reencontrar a Sara,  pero su alegría durará poco ya que su bella colega es raptada por lo que sabe sobre el mítico rey Midas y deberá rescatarla. Apta para todo público.
La noche del demonio 4 (Adam Robitel; USA, Canadá -2018) Terror. Una parapsicóloga vuelve a su casa natal para enfrentar a los malos espíritus que poblaron su infancia. Sólo apta para mayores de 16 años.
El pasajero (Jaume Collet-Serra; USA, UK-2018) Thriller. El rutinario trayecto en tren se vuelve calvario para un padre de familia involuntariamente involucrado en una conspiración criminal. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
Coco (Lee Unkrich, Adrian Molina; USA-2017) Animación. Un niño mexicano desea ser músico, pero deberá enfrentar un arraigado tabú familiar para lograrlo. Apta para todo público.
Jumanji: En la selva (Jake Kasdan; USA- 2018) Aventura fantástica. Cuatro adolescentes encuentran un viejo juego de mesa que los obliga a correr por sus vidas. Apta para todo público, con reservas.
Olé! El viaje de Ferdinand (Carlos Saldanha; USA- 2018) Animación. El protagonista es un enorme toro de lidia que debe luchar para revelarse a su destino. Apta para todo público.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: