Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Llega la cartelera cinematográfica bahiense que estará disponible en las salas de la ciudad Del 7 al 13 de septiembre de 2017.

Sigue la temporada alta de estrenos argentinos, que con la llegada del suspenso enrarecido de Los que aman odian suman cuatro en cartel.

Y el segundo estreno trae acción motorizada por una espía británica sexy y peligrosa como para que el título original en inglés sea: “Rubia atómica”.

Mientras Anabelle 2 continúa atrayendo con su maldición y fue lo más visto durante la semana pasada en las salas del país, corroborando que los seguidores de género de terror son fieles en verdad y la cartelera en general conserva su aire infanto-juvenil con animaciones varias.

Y el pronóstico avizora lluvias, uno de los escenarios favoritos de los exhibidores de cine.

Estrenos de la semana

Los que aman odian (Alejandro Maci; Argentina-2017) Suspenso con toques fantásticos en esta versión de la novela que Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares escribieran juntos.

Con Guillermo Francella, como el oscuro Dr. Huberman que llega a la costa atlántica buscando descanso, pero queda varado en el hotel por una tormenta de arena junto a un curioso grupo de huéspedes. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.

Atómica (David Leitch; Alemania, Suecia, USA-2017) Acción. Charlize Theron compone a la explosiva agente que promete el título, que debe investigar el asesinato de un colega apenas caído el muro de Berlín. Sólo apta mayores de 16 años.

Permanecieron en cartel

Annabelle 2 (David F. Sandberg; USA-2017) Terror. Puede que sea la segunda entrega sobre la muñeca posesa que da título al film y conocimos en El conjuro (James Wan; 2013), pero se trata de una precuela que cuenta como fue creada y como ataca a un grupo de huerfanitas. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.

Ozzy: rápido y peludo (Alberto Rodríguez, Nacho La Casa; España, Canadá- 2016) Animación. Ozzy es un perrito travieso que pertenece a una familia que se va de viaje  y lo deja en una guardería de la que sólo quiere escapar. Apta para todo público.

La torre oscura (Nicolaj Arcel; USA-2017) Western fantástico basado libérrimamente en la famosa serie de novelas de Stephen King.

La poderosa torre del título mantiene unido al Universo y casi en duelo singular, el último Pistolero la defiende de El Hombre de Negro que trata de destruirla. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.

Las aventuras del Capitán Calzoncillos (David Soren; USA-2017) Animación. Dos niños hipnotizan al director de su escuela, que queda convencido de ser un superhéroe vestido solo con capa y calzones con las consecuencias enredosas del caso. Apta para todo público.

La cordillera (Santiago Mitre; Argentina-2017) Drama, suspenso. En medio de una cumbre latinoamericana, el presidente argentino debe enfrentar una fuerte crisis personal. Sólo apta mayores de 13 años.

Emoji: La película (Tony Leondis; USA-2017) Animación. Un vistazo a la vida en Textópolis, el mundo de esas “caritas gesticulantes” que usamos en nuestros mensajes. Apta para todo público.

El futbol o yo (Marcos Carnevale; Argentina- 2017) Comedia. La afición futbolera de un hombre se va convirtiendo en un obstáculo para su vida normal y tendrá que elegir entre las dos. Apta para todo público.

Compartilo!

Deje su comentario