Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 18 al 24 de enero de 2018
Sólo un tanque animado como Coco fue capaz de espabilar la siesta estival de boleterías y llevar casi medio millón de espectadores a las salas en su primera semana de estreno.
Aparte de eso, la cartelera conserva unas pocas animaciones y aventuras dedicadas al divertimento de los niños y la familia, a los que se suman los estrenos de la semana.
La cuarta entrega de un serial de terror paranormal; la versión de una novela de Claudia Piñeiro; otro thriller con Liam Neeson en su renovada carrera como héroe de acción y el largometraje encabezado por Frances McDormand que acaba de ganar el Golden Globe a mejor drama de 2017 y podría repetir en los Oscar.
Cuatro títulos tentadores para diferentes públicos y la promesa de una sala refrigerada en un fin de semana con pronóstico de caluroso.

Estrenos de la semana:

 La noche del demonio 4 (Adam Robitel; USA, Canadá -2018) Terror. Una parapsicóloga vuelve a su casa natal para enfrentar a los malos espíritus que poblaron su infancia. Sólo apta para mayores de 16 años.
3 anuncios por un crimen (Martin McDonagh; USA- 2017) Drama. Después del asesinato de su hija, una madre intenta sacar de su desidia a la policía local. Sólo apta para mayores de 16 años.
Las grietas de Jara (Nicolás Gil Lavedra- Argentina- 2018) Suspenso. Una joven pregunta por Nelson Jara en un  estudio de arquitectura, donde niegan conocerlo aunque pronto irá surgiendo la trama que comenzó con una medianera rajada. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
El pasajero (Jaume Collet-Serra; USA, UK-2018) Thriller. El rutinario trayecto en tren se vuelve calvario para un padre de familia involuntariamente involucrado en una conspiración criminal. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
 Permanecieron en cartel:
 No dormirás (Gustavo Hernández; Argentina, España, Uruguay -2018) Terror. Un grupo teatral ensaya en un hospital abandonado que comienza a afectarlos. Sólo apta mayores de 16 años.
Coco (Lee Unkrich, Adrian Molina; USA-2017) Animación. Un niño mexicano desea ser músico, pero deberá enfrentar un arraigado tabú familiar para lograrlo. Apta para todo público.
Jumanji: En la selva (Jake Kasdan; USA- 2018) Aventura fantástica. Cuatro adolescentes encuentran un viejo juego de mesa que los obliga a correr por sus vidas. Apta para todo público, con reservas.
Olé! El viaje de Ferdinand (Carlos Saldanha; USA- 2018) Animación. El protagonista es un enorme toro de lidia que debe luchar para revelarse a su destino. Apta para todo público.
El gran showman (Michael Gracey; USA-2017) Musical biográfico. En Estados Unidos a mediados del siglo XIX un bancario  pierde su trabajo, se pone al frente de un circo para sostener a su familia y se vuelve leyenda. Apta para todo público.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: