Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del  28 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018
Los estrenos de este último jueves de 2017 llegan a una cartelera con pocos títulos dominada por el octavo episodio El último Jedi,  aunque después de dos semanas “La Fuerza” está debilitándose por los rigores del clima estival y las corridas de las festividades.
Son dos: la tercera secuela de un largometraje de terror adolescente y una ficción musical que recupera la figura del famosísimo empresario P. T. Barnum, interpretado por Hugh Jackman, que se está convirtiendo en un especialista del género.
Mientras se espera la apertura formal del año cinematográfico el 4 de enero de 2018, con la remake de Jumanji y la animación Olé!
Estrenos de la semana:
 El gran showman (Michael Gracey; USA-2017) Musical biográfico. En Estados Unidos a mediados del siglo XIX un bancario  pierde su trabajo, se pone al frente de un circo para sostener a su familia y se vuelve leyenda. Apta para todo público.
Jeeper Creepers 3: El regreso (Victor Salva; USA-2017) Terror. La protagonista de la primera entrega decide superar sus espantosas y volver a enfrentar al monstruo que las provoca. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
 Permanecieron en cartel:
 Star Wars Episodio VIII: El último Jedi (Rian Johnson; USA-2017) Aventura, sci- fi. Rey, Finn y Poe develarán misterios del pasado para enfrentar los desafíos del presente. Sólo apta mayores de 13 años.
Extraordinario (Stephen Chbosky; USA, Hong Kong- 2017) Drama. August nació con una deformidad facial y se angustia al momento de ir a la escuela por primera vez, pero eso se resuelve de un modo inesperado. Apta para todo público, con reservas.
La estrella de Belén (Timothy Reckart; USA- 2017) Animación. El nacimiento de Jesús contado por los animalitos que se acercaron a adorarlo en el pesebre. Apta para todo público.
Guerra de papás 2 (Sean Anders; USA-2017) Comedia. Los protagonistas piensan dar a sus hijos una Navidad soñada, pero los abuelos la convierten en un caos. Apta para todo público, con reservas.
Feliz día de tu muerte (Christopher Landon; USA-2017) Terror. Una adolescente es asesinada, pero curiosamente “recuerda” cada detalle para descubrir al culpable. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
Liga de la Justicia (Zack Snyder; USA-2017) Acción, aventuras. El planeta vuelve a estar bajo amenaza, por eso Batman une fuerzas con Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, aunque ni eso garantiza una mínima oportunidad de neutralizarla. Sólo apta mayores de 13 años.
Asesinato en el Expreso de Oriente (Kenneth Branagh; USA, Malta-2017) Suspenso. Una nueva encarnación para el detective Hercule Poirot, tratando de descubrir al culpable de un homicidio mientras atraviesa Europa en el mítico tren del título. Sólo apta mayores de 13 años.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: