Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del  21 al 27 de diciembre de 2017
El estreno del octavo episodio de Star Wars no sólo suma y sigue – consiguió vender casi 300.000 entradas en el país en un momento en que casi nadie piensa en ir al cine por falta de tiempo, ganas o dinero-, sino también “plancha” una cartelera que venía más que movida.
Fuera del mencionado súper tanque, un puñado de títulos destinados a niños y adolescentes y un solo estreno en las salas del centro: The Disaster Artist: Obra maestra.
Film Indie dirigido por el inquieto James Franco, que suele trabajar como actor en producciones comerciales para desarrollar estos proyectos más pequeños y personales con el apoyo de famosos colegas como Seth Rogen o Sharon Stone.
Una rareza por lo anterior y porque ficcionaliza lo sucedido alrededor del rodaje de The Room (Tommy Wiseau; 2003), que compite por los primeros puestos en el ranking de los largometrajes más desastrosos.
Estrenos de la semana:
 The Disaster Artist: Obra maestra (James Franco; USA-2017) Comedia dramática. Un joven aspirante a actor une fuerzas con un lunático aspirante a director para hacer realidad el sueño de trabajar en Hollywood. Sólo apta para mayores de 13 años.
 Permanecieron en cartel:
 Star Wars Episodio VIII: El último Jedi (Rian Johnson; USA-2017) Aventura, Sci-Fi. Rey, Finn y Poe develarán misterios del pasado para enfrentar los desafíos del presente. Sólo apta mayores de 13 años.
La Navidad de las madres rebeldes (Jon Lucas, Scott Moore; USA-2017) Comedia. Secuela de Las madres rebeldes, que las reencuentra al momento de lidiar con las fiestas, sus pequeños y la inesperada visita de sus progenitoras. Sólo apta mayores de 13 años.
Extraordinario (Stephen Chbosky; USA, Hong Kong- 2017) Drama. August nació con una deformidad facial y se angustia al momento de ir a la escuela por primera vez, pero eso se resuelve de un modo inesperado. Apta para todo público, con reservas.
La estrella de Belén (Timothy Reckart; USA- 2017) Animación. El nacimiento de Jesús contado por los animalitos que se acercaron a adorarlo en el pesebre. Apta para todo público.
Guerra de papás 2 (Sean Anders; USA-2017) Comedia. Los protagonistas piensan dar a sus hijos una Navidad soñada, pero los abuelos la convierten en un caos. Apta para todo público, con reservas.
Feliz día de tu muerte (Christopher Landon; USA-2017) Terror. Una adolescente es asesinada, pero curiosamente “recuerda” cada detalle para descubrir al culpable. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
El hijo de Pie Grande (Ben Stassen, Jeremy Degruson; Bélgica, Francia- 2017) Animación. Un niño se interna en el bosque tras la pista de su padre perdido, para descubrir que se trata del monstruo del título. Sólo apta mayores de 13 años.
Liga de la Justicia (Zack Snyder; USA-2017) Acción, aventuras. El planeta vuelve a estar bajo amenaza, por eso Batman une fuerzas con Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, aunque ni eso garantiza una mínima oportunidad de neutralizarla. Sólo apta mayores de 13 años.
Asesinato en el Expreso de Oriente (Kenneth Branagh; USA, Malta-2017) Suspenso. Una nueva encarnación para el detective Hercule Poirot, tratando de descubrir al culpable de un homicidio mientras atraviesa Europa en el mítico tren del título. Sólo apta mayores de 13 años.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: