Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
 Del  14 al 20 de diciembre de 2017
¡Si! Ha llegado el octavo episodio de Star Wars con toda su parafernalia publicitaria y su merchandising- ¿no creerá UD, respetable espectador, que el spot de las baterías que hacen funcionar eternamente al sable laser de juguete o la réplica de BB8 son casuales, verdad?- para delicia de fanáticos y exhibidores.
Un estreno que acapara pantallas y horarios y esta semana sólo estuvo acompañado de una comedia navideña que es la respuesta en clave femenina y maternal de otra masculina y paternal que sigue en cartel.
Dos pruebas de que a la “Gran Industria” no arriesga presupuestos hipertrofiados, ni pequeños en tramas nuevas.
En cuanto a la conformación general de la cartelera, conserva títulos destinados a niños y adolescentes y no habrá muchas diferencias de aquí a fin de año.
Estrenos de la semana:
 Star Wars Episodio VIII: El último Jedi (Rian Johnson; USA-2017) Aventura, sci- fi. Rey, Finn y Poe develarán misterios del pasado para enfrentar los desafíos del presente. Sólo apta mayores de 13 años.
La Navidad de las madres rebeldes (Jon Lucas, Scott Moore; USA-2017) Comedia. Secuela de Las madres rebeldes, que las reencuentra al momento de lidiar con las fiestas, sus pequeños y la inesperada visita de sus progenitoras. Sólo apta mayores de 13 años.
 Permanecieron en cartel:
 La posesión de Verónica (Paco Plaza; España-2017) Terror. Una chica hace una sesión de Ouija con sus amigas y libera fuerzas oscuras.  Sólo apta mayores de 16 años.
Extraordinario (Stephen Chbosky; USA, Hong Kong- 2017) Drama. August nació con una deformidad facial y se angustia al momento de ir a la escuela por primera vez, pero eso se resuelve de un modo inesperado. Apta para todo público, con reservas.
La estrella de Belén (Timothy Reckart; USA- 2017) Animación. El nacimiento de Jesús contado por los animalitos que se acercaron a adorarlo en el pesebre. Apta para todo público.
Guerra de papás 2 (Sean Anders; USA-2017) Comedia. Los protagonistas piensan dar a sus hijos una Navidad soñada, pero los abuelos la convierten en un caos. Apta para todo público, con reservas.
Feliz día de tu muerte (Christopher Landon; USA-2017) Terror. Una adolescente es asesinada, pero curiosamente “recuerda” cada detalle para descubrir al culpable. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
El hijo de Pie Grande (Ben Stassen, Jeremy Degruson; Bélgica, Francia- 2017) Animación. Un niño se interna en el bosque tras la pista de su padre perdido, para descubrir que se trata del monstruo del título. Sólo apta mayores de 13 años.
Liga de la Justicia (Zack Snyder; USA-2017) Acción, aventuras. El planeta vuelve a estar bajo amenaza, por eso Batman une fuerzas con Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, aunque ni eso garantiza una mínima oportunidad de neutralizarla. Sólo apta mayores de 13 años.
Asesinato en el Expreso de Oriente (Kenneth Branagh; USA, Malta-2017) Suspenso. Una nueva encarnación para el detective Hercule Poirot, tratando de descubrir al culpable de un homicidio mientras atraviesa Europa en el mítico tren del título. Sólo apta mayores de 13 años.
La familia Monster (Holger Tappe; UK, Alemania-2017) Animación. Los  Wishbone planeaban una noche festiva, pero una bruja la arruina con una maldición que los convierte en monstruos. Apta para todo público.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: