Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del  7 al 13 de diciembre de 2017
Con muy poco Liga de la Justicia sigue a la cabeza en venta de entradas en las últimas semanas.
Mientras que el inminente  estreno del Episodio VIII de Star Wars el jueves 14 – finalmente no se harán preestrenos esta semana- parece alargar la calma chicha en las boleterías de las salas comerciales.
Por el contrario, la cartelera se menea porque los exhibidores tratan de tentar con una avalancha de estrenos variopintos, que en Buenos Aires fueron nada menos que quince.
Aquí llegaron cinco títulos, que son muchos teniendo en cuenta la exigua cantidad de salas: dos de acción con estrellas veteranas en el reparto, uno de terror a la española, un drama con Julia Roberts interpretando a una madre abnegada y una animación navideña.
Estrenos de la semana:
 En defensa propia (Steven C. Miller; USA-2017) Acción. Una familia va a descansar unos días a una cabaña en el bosque a pesar de que el comisario –Bruce Willis- avisa sobre una peligrosa banda de ladrones y la Ley de Murphy se cumple. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
El implacable (Martín Campbell; UK, USA, China- 2017) Acción. Una joven es asesinada en Londres y su padre –Jackie Chang- intentará encontrar a los culpables con la inesperada ayuda de un funcionario – Pearce Brosnan- de dudosa reputación. Sólo apta mayores de 13 años.
La posesión de Verónica (Paco Plaza; España-2017) Terror. Una chica hace una sesión de Ouija con sus amigas y libera fuerzas oscuras.  Sólo apta mayores de 16 años.
Extraordinario (Stephen Chbosky; USA, Hong Kong- 2017) Drama. August nació con una deformidad facial y se angustia al momento de ir a la escuela por primera vez, pero eso se resuelve de un modo inesperado. Apta para todo público, con reservas.
La estrella de Belén (Timothy Reckart; USA- 2017) Animación. El nacimiento de Jesús contado por los animalitos que se acercaron a adorarlo en el pesebre. Apta para todo público.
 Permanecieron en cartel:
 Guerra de papás 2 (Sean Anders; USA-2017) Comedia. Los protagonistas piensan dar a sus hijos una Navidad soñada, pero los abuelos la convierten en un caos. Apta para todo público, con reservas.
Feliz día de tu muerte (Christopher Landon; USA-2017) Terror. Una adolescente muerta “recuerda” cada detalle de su asesinato para descubrir al culpable. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
El hijo de Pie Grande (Ben Stassen, Jeremy Degruson; Bélgica, Francia- 2017) Animación. Un niño se interna en el bosque tras la pista de su padre perdido y descubre que se trata del monstruo del título. Sólo apta mayores de 13 años.
Liga de la Justicia (Zack Snyder; USA-2017) Acción, aventuras. El planeta vuelve a estar bajo amenaza por eso Batman une fuerzas con Mujer Maravilla, pero también necesitarán las de Aquaman, Cyborg y Flash si quieren tener una mínima oportunidad de neutralizarla. Sólo apta mayores de 13 años.
Asesinato en el Expreso de Oriente (Kenneth Branagh; USA, Malta-2017) Suspenso. Una nueva encarnación para el detective Hercule Poirot tratando de descubrir al culpable de un homicidio mientras atraviesa Europa en el mítico tren del título. Sólo apta mayores de 13 años.
La familia Monster (Holger Tappe; UK, Alemania-2017) Animación. Los  Wishbone planeaban una noche festiva, pero una bruja la arruina con una maldición que los convierte en monstruos. Apta para todo público.

 

Compartilo!

Deje su comentario