Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del  29 de noviembre al 6 de diciembre de 2017
La semana pasada fue la que llevó menos público a las salas en todo 2017 y un estreno menor como Desaparecido – ya editado en DVD fue el más visto superando apenas las 20.000 entradas en todas las salas del país.
Lo anterior muestra por qué no sólo los fanáticos sino los exhibidores esperan con ansias la llegada de Episodio VIII de Star Wars el jueves próximo.
Mientras que este jueves la cartelera reemplazó cuatro títulos por otros cuatro, que en principio no provocan tantas expectativas.
A saber: la secuela de una comedia con Will Farrell y Mark Whalberg; otro de terror sobrenatural de bajo presupuesto, una comedia dramática que revive un evento tenístico con Emma Stone y Steve Carell y una coproducción franco-belga animada, que por alguna razón fue calificada para mayores de 13.
Estrenos de la semana:
 Guerra de papás 2 (Sean Anders; USA-2017) Comedia. Los protagonistas piensan dar a sus hijos una Navidad soñada, pero los abuelos la convierten en un caos. Apta para todo público, con reservas.
Feliz día de tu muerte (Christopher Landon; USA-2017) Terror. Una adolescente muerta “recuerda” cada detalle de su asesinato para descubrir al culpable. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
La batalla de los sexos (Jonathan Dayton, Valerie Faris; UK, USA-2017) Comedia dramática. Abordaje ficcional del partido exhibición de 1973, entre la número uno del tenis Billie Jean King y el ex campeón Bobby Riggs. Sólo apta mayores de 13 años.
El hijo de Pie Grande (Ben Stassen, Jeremy Degruson; Bélgica, Francia- 2017) Animación. Un niño se interna en el bosque tras la pista de su padre perdido y descubre que se trata del monstruo del título. Sólo apta mayores de 13 años.
Permanecieron en cartel:
 Desaparecido (Luis Prieto; USA- 2017) Drama, thriller. Una madre –Halle Berry- ve como un desconocido rapta a su niño y se lanza a una búsqueda desesperada. Sólo apta para mayores de 13 años, con reservas.
Victoria y Abdul (Stephen Frears; USA, UK- 2017) Histórica. Judi Dench vuelve a encarnar a la británica Reina Victoria, para contar su despareja amistad con un joven ayudante indio. Apta para todo público,  con reservas.
Liga de la Justicia (Zack Snyder; USA-2017) Acción, aventuras. El planeta vuelve a estar bajo amenaza por eso Batman une fuerzas con Mujer Maravilla, pero también necesitarán las de Aquaman, Cyborg y Flash si quieren tener una mínima oportunidad de neutralizarla. Sólo apta mayores de 13 años.
Asesinato en el Expreso de Oriente (Kenneth Branagh; USA, Malta-2017) Suspenso. Una nueva encarnación para el detective Hercule Poirot tratando de descubrir al culpable de un homicidio mientras atraviesa Europa en el mítico tren del título. Sólo apta mayores de 13 años.
La familia Monster (Holger Tappe; UK, Alemania-2017) Animación. Los  Wishbone planeaban una noche festiva, pero una bruja la arruina con una maldición que los convierte en monstruos. Apta para todo público.
Compartilo!

Deje su comentario