Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del  9 al 15 de noviembre de 2017
Esta primavera logran mantenerse en cartel los tanques -como Thor 3 o Geotormenta-, los títulos de terror y las animaciones infantiles y lo demás sale después de una o con suerte dos semanas, pero entre los tres estrenos que se sumaron este jueves hay una agradable sorpresa.
El primero es la recontra remake de un clásico de Agatha Christie con el británico Kenneth Branagh en el doble rol de director y protagonista bigotudo; el segundo una animación europea, que como tantas otras, presenta una trama con monstruos lo suficientemente simpático y coloridos como para encantar a los niños y la última ficción de  Jim Jarmusch, uno de los más destacados directores del cine “indie” de Estados Unidos.
Una oportunidad rara e imperdible para que sus seguidores lo disfruten en pantalla grande y los recién llegados conozcan su particular estilo.
Estrenos de la semana:
 Asesinato en el Expreso de Oriente (Kenneth Branagh; USA, Malta-2017) Suspenso. Una nueva encarnación para el detective Hercule Poirot tratando de descubrir al culpable de un homicidio mientras atraviesa Europa en el mítico tren del título. Sólo apta mayores de 13 años.
La familia Monster (Holger Tappe; UK, Alemania-2017) Animación. Los  Wishbone planeaban una noche festiva, pero una bruja la arruina con una maldición que los convierte en monstruos. Apta para todo público.
Paterson (Jim Jarmusch; Alemania, Francia, USA-2016) Dramedia. Un joven colectivero vive una vida rutinaria en la pequeña ciudad con la que comparte nombre, pero también es poeta y eso hace una diferencia. Apta para todo público.
Permanecieron en cartel:
Barry Seal: Sólo en América (Doug Liman; USA-2017) Acción. La CIA contrata a un piloto comercial para infiltrarlo en el narcotráfico colombiano, aunque él tiene sus propios planes. Sólo apta mayores de 13 años.
Jigsaw: El juego continúa (Josh Stolberg, Pete Goldfinger; USA-2017) Terror. El asesino Jigsaw ha muerto hace años, pero una nueva serie de cadáveres mutilados parece decir lo contrario. Sólo apta mayores de 16 años con reservas.
Te esperaré (Alberto Lecchi; Argentina – 2017) Drama. Un hombre de mediana edad reniega de la leyenda de su padre revolucionario abatido en la década del 70, pero su hijo quiere rescatarla a pesar de las tensiones que eso cree en la familia. Sólo apta para mayores de 13 años.
Thor 3: Ragnarok  (Taika Waititi; USA-2017)  Aventura fantástica. Thor ha perdido su poderoso martillo justo cuando debe evitar que su planeta sea destruido y enfrentar la furia verde de Hulk aquí en la Tierra.  Sólo apta mayores de 13 años.
El pequeño vampiro (Richard Claus, Karsten Kiilerich; Holanda, Alemania, UK, Dinamarca- 2017) Animación. Rudolf es un vampirito que encuentra ayuda y amistad en el mortal Tony, un niño fascinado por las historias de terror.  Apta para todo público.
Geotormenta (Dean Devlin; USA-2017) Sci-Fi. La compleja red de satélites que debía controlar el clima ataca la Tierra y los humanos –con Gerard Butler a la cabeza- tendrán que desactivarlos o perecer en el intento. Apta para todo público, con reservas.
It / Eso (Andrés Muschietti; USA- 2017) Terror. La ciudad de Derry sufre una serie de desapariciones y muertes violentas de niños.  Los adultos están desorientados, pero los pequeños de “El club de los perdedores” se darán cuenta de quien está tras ellos e intentarán neutralizarlo. Sólo apta mayores de 16 años.
Locos por las nueces 2 (Callan Brunker; Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos- 2017) Animación. La ardilla protagonista y sus amigos piden refuerzos a casi cualquier bicho, para que su hogar no sea convertido en un parque de diversiones por los humanos. Apta para todo público.

 

Compartilo!

Deje su comentario