Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del  7 al 13 de noviembre de 2019.Ni Terminator con la vuelta del mismísimo Arnold Schwarzenegger, ni el encanto de Los Locos Addams pudieron mover al Guasón de su puesto de favorito, que continúa sumando espectadores y ya araña los dos millones y medio de entradas vendidas. 

Asombroso no tanto por la cifra, sino por tratarse de un dramón alejado del típico tanque de DC, en temporada baja y en la situación económica actual.

Fuera de eso, la cartelera sigue corta y este jueves suma cuatro títulos, que en principio no pintan como capaces de cambiar la tendencia: una comedia romántica argentina, la secuela de El resplandor (Stanley Kubrick; 1980) con Ewan McGregor  como protagonista y una trama de terror a la sueca.   

Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales. 

Estrenos de la semana: 

Amor de película (Sebastián Mega Díaz; Argentina- 2019) Romántico. Vera es una actriz exitosa, Martin un director de cine no tan exitoso y esa diferencia está afectando su relación. Apto para todo público, con reservas.

Doctor sueño (Mike Flanagan; USA- 2019) Thriller. Un adulto Dan Torrance conoce a una chica con un poder paranormal similar al suyo y trata de protegerla de una peligrosa secta. Solo apto para mayores de 16 años. 

Misdsommar (Ari Aste; USA, Suecia, Hungría- 2019) Terror. Una pareja viaja a Suecia para participar en un bucólico festival de verano, que se convierte en algo mucho más violento. Sólo apto para mayores de 16 años.

Un día lluvioso en New York (Woody Allen; USA- 2019) Comedia. Un par de enamorados pensaba disfrutar de un romántico fin de semana neoyorquino y una tormenta lo complica todo. Sólo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

Los locos Addams (Greg Tiernan, Conrad Vernon; Canadá, USA-2019) Animación. La  macabra familia, ha vuelto y entra en conflicto con unos vecinos que se dicen normales. Apto para todo público, con reservas. 

Terminator: Destino oculto (Tim Miller; USA- 2019) Ciencia Ficción. La aguerrida Sarah Connor – Linda Hamilton- se reencuentra con T800 – Arnold Schwarzennegger- en otra batalla contra las máquinas.  Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Maléfica 2: Dueña del mal (Joachim Rønning; USA, UK- 2019). Género fantástico. Segunda confrontación entre la Princesa Aurora y su malvada madrastra, a la que se suma una insidiosa futura suegra.  Sólo apto para mayores de 13 años.

Guasón (Todd Phillips; Canadá, USA-2019) Thriller, drama, policial. Arthur Fleck ha sido maltratado y marginado toda su vida, pero como el Joker le temerán.  Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: