Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del  31 de octubre al 6 de noviembre de 2019. Como se preveía, Guasón siguió como favorito en las pantallas de todo el país y superó sobradamente los dos millones de espectadores, no obstante el fin de semana electoral con muchos menos horarios.

Lo que es una excepción en plena temporada baja, donde la mayoría de los títulos pasan  por la cartelera sin convocar demasiado. 

Mientras este primer jueves de noviembre llegan tres estrenos: una trama de estafas basada en hechos reales; la vuelta animada de la Familia Adams y la quinta secuela de Terminator (James Cameron; 1984) con varios viajes en el tiempo.  

Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales. 

Estrenos de la semana: 

Las estafadoras de Wall Street (Lorene Scafaria; USA-2019) Comedia dramática. Un grupo de strippers desempleadas tratan de ganar clientes ricachones, aunque lograrlo les crea otro tipo de problemas.   Sólo apto para mayores de 16 años.

Los locos Adams (Greg Tiernan, Conrad Vernon; Canadá, USA-2019) Animación. Relanzamiento de la macabra familia, esta vez en conflicto con unos vecinos no tan peculiares. Apto para todo público, con reservas. 

Terminator: Destino oculto (Tim Miller; USA- 2019) Ciencia Ficción. La aguerrida Sarah Connor – Linda Hamilton- se reencuentra con T800 – Arnold Schwarzennegger- en otra batalla contra las máquinas.  Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Permanecieron en cartel:

Zombieland 2 (Ruben Fleischer; USA-2019) Comedia, terror. Los cuatro protagonistas de la primera entrega, siguen tratando de sobrevivir mientras pelean con zombis comunes, de varias tipos y entre ellos.  Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Maléfica 2: Dueña del mal (Joachim Rønning; USA, UK- 2019). Género fantástico. Segunda confrontación entre la Princesa Aurora y su malvada madrastra, a la que se suma una insidiosa futura suegra.  Sólo apto para mayores de 13 años.

Guasón (Todd Phillips; Canadá, USA-2019) Thriller, drama, policial. Arthur Fleck ha sido maltratado y marginado toda su vida, pero como el Joker le temerán.  Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.

La odisea de los giles (Sebastián Borenzstein; Argentina, España-2019) Drama. Durante la crisis de 2001, los habitantes de un pueblo bonaerense son estafados y se unen contra quien lo hizo. Sólo apto para mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: