Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 24 al  30 de octubre de 2019. En su primera semana de exhibición, los hechizos de Maléfica 2 apenas hicieron cosquillas al imbatible Guasón, que siguió convocando y se acerca al segundo millón de espectadores.  

No obstante eso, el Hada Malvada de Disney logró un cómodo segundo lugar en las preferencias. 

El resto de la cartelera se achicó más con un par de egresos y este jueves agregó sólo la secuela de una comedia de zombis, poca novedad para un “finde” – el momento más productivo en las salas de cine- con recortes horarios en sábado y en domingo por la elección presidencial.  

Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales. 

Estrenos de la semana: 

Zombieland 2 (Ruben Fleischer; USA-2019) Comedia, terror. Los cuatro protagonistas de la primera entrega, siguen tratando de sobrevivir mientras pelean con zombis comunes, de segunda generación y entre ellos.  Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Permanecieron en cartel:

Maléfica 2: Dueña del mal (Joachim Rønning; USA, UK- 2019). Género fantástico. Segunda confrontación entre la Princesa Aurora y su malvada madrastra a la que se suma una insidiosa futura suegra.  Sólo apto para mayores de 13 años.

Guasón (Todd Phillips; Canadá, USA-2019) Thriller, drama, policial. Arthur Fleck ha sido maltratado y marginado toda su vida, pero como el Joker le temerán.  Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Un amigo abominable (Jill Culton, Todd Wilderman; USA, China-2019) Animación. Yi se topa con un Yeti perdido y trata de ayudarlo a reencontrar a su familia. Apto para todo público.

IT 2 (Andrés Muschietti; USA-2019) Terror. Veintisiete años después de su enfrentamiento con Pennywise “El club de los perdedores” vuelve a reunirse en Derry, donde el monstruo ha recomenzado su cosecha mortal. Sólo apto para mayores de 16 años.

La odisea de los giles (Sebastián Borenzstein; Argentina, España-2019) Drama. Durante la crisis de 2001, los habitantes de un pueblo bonaerense son estafados y se unen contra quien lo hizo. Sólo apto para mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: