Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 10 al 16 de octubre de 2019. A pesar de no ser la típica trama sobre el personaje de DC, Guasón se impuso en la primera semana de octubre por la expectativa creada en los trailers y los elogiosos comentarios sobre de la actuación de Joaquin Phoenix que tentaron a medio millón de espectadores.

Suma excelente para la temporada baja en las salas de cine, que hace prever un recorrido aún mejor para el drama dirigido por Todd Phillips. 

Y este jueves la cartelera recibió tres estrenos: una dramedia – mezcla de drama y comedia donde prima el primero- con Cate Blanchett; otra aventura animada realizada con el objetivo de vender una marca de juguetes y la quinta entrega de Rambo, obviamente con Sylvester Stallone.   

Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales. 

Estrenos de la semana: 

¿Dónde estás Bernardette? (Richard Linklater; USA-2019) Dramedia. Una devota madre de familia desaparece y eso podría deberse a sus ataques de ansiedad o a algo mucho menos evidente.  Apto para todo público, con reservas. 

Playmobil (Lino DiSalvo; USA, Francia-2019) Animación. Charlie se pierde en el Mundo de Playmobil y su hermanita Mara intentará rescatarlo.  Apto para todo público.

Rambo: Last Blood (Adrian Grunberg; USA, España, Bulgaria- 2019) Acción. El rapto de su sobrina saca a John Rambo de su retiro y lo devuelve a las armas. Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Permanecieron en cartel:

Guasón (Todd Phillips; Canadá, USA-2019) Thriller, drama, policial. Arthur Fleck ha sido maltratado y marginado toda su vida, pero como el Joker le temerán.  Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Terror a 47 metros: el segundo ataque (UK, USA,  República Dominicana- 2019) Terror. Secuela de A 47 metros, con otra tanda de turistas rodeados por tiburones. Sólo apto para mayores de 13 años.

Un amigo abominable (Jill Culton, Todd Wilderman; USA, China-2019) Animación. Yi se topa con un Yeti perdido y trata de ayudarlo a reencontrar a su familia. Apto para todo público.

Presidente bajo fuego (Ric Roman Waugh; USA-2019) Thriller. Cuando lo acusan de participar en un atentado contra el presidente, el agente Mike Banning pasa de perseguidor a perseguido. Sólo apto para mayores de 13 años.

IT 2 (Andrés Muschietti; USA-2019) Terror. Veintisiete años después de su enfrentamiento con Pennywise “El club de los perdedores” vuelve a reunirse en Derry, donde el monstruo ha recomenzado su cosecha mortal. Sólo apto para mayores de 16 años.

La odisea de los giles (Sebastián Borenzstein; Argentina, España-2019) Drama. Durante la crisis de 2001, los habitantes de un pueblo bonaerense son estafados y se unen contra quien lo hizo. Sólo apto para mayores de 13 años.

El Rey León (Jon Favreau; USA- 2019) Aventura. El pequeño príncipe Simba tendrá que huir si quiere crecer y recuperar el reino que arrebataron a su padre. Apto para todo público, con reservas. 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: