Carrera por la Inclusión 2019

0
El domingo 17 de marzo en el Parque de Mayo se llevará a cabo la VII Edición de “Yo corro por la inclusión 2019”, organizada por la Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down-Integrar.
La actividad de realiza en conmemoración al Día Mundial del Síndrome de Down, 21 de marzo,  en referencia a la trisomía del cromosoma 21 que poseen las personas con Síndrome de Down; “por lo que buscamos crear conciencia y sensibilizar a la comunidad, además de brindar un evento deportivo de élite”, informan desde Integrar.
 Los valores de la inscripción se utilizará para mantener durante el año las actividades de la asociación: la escuela deportiva,  capacitaciones, charlas, cursos de formación laboral, que gestionamos desde la Asociación desde hace ya 27 años. Este edición se sorteará un auto 0 Km, una motocicleta  y un viaje a la ciudad de Bariloche.
La competición contará con carrera y caminata de carácter competitivo o participativo, para inscribirse se puede concurrir en Perú 347, sede de Integrar,  todos los días de 9 a 13 hs o en el siguiente enlace de manera virtual.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: