Campaña de socios en Centro Luis Braille

0
El Centro de Rehabilitación y Biblioteca Popular Luis Braille, ubicado en Thompson 44,  de la ciudad de Bahía Blanca  convocan a toda la comunidad a colaborar asociándose y poder ser parte de la institución. Para comunicarse puede llamar al teléfono (0291) 4514752, o acercándose a la sede de lunes a viernes de 9 a 12 hs.
La institución sin fines de lucro tiene una trayectoria de casi seis décadas, y cuenta con un Centro de Rehabilitación para adolescentes y adultos con disminución visual; además posee un rica biblioteca en sistema Braille, audio-libros  y un Taller Protegido de Producción.
Es abierta a la comunidad con diversidad de actividades y talleres abiertas a todo público, como por ejemplo, Lengua de señas nivel I y II; Juegos y memorias para adultos, arbolado urbano, entre varios más.
Además, se puede colaborar con la Institución comprando cepillos y bolsas para residuos elaborados en el Taller Protegido de Producción, en la sede de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 13 a 16:30 hs. Teléfono 0291-4565527
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: