Becas de la UNS

0

Hasta el próximo 5 de marzo los ingresantes de la UNS, podrán acceder a las becas correspondientes al ciclo lectivo 2016.

La Universidad Nacional del Sur (UNS) abrió las inscripciones para los ingresantes que deseen obtener becas y subsidios.

Actualmente la casa de estudios ofrece cuatro tipos de becas para los ingresantes del periodo 2016, que constan de alojamiento, transporte, subsidios económicos y las becas de comedor.

Para acceder a las veces de transporte, deberán solicitarla quienes vivan a más de veinte cuadras de la UNS y sinó podrán acceder a una bicicleta que pasará a ser propiedad de quien solicite la beca.

Por otro lado, las becas de comedor, permitirán acceder a un almuerzo y una cena diaria gratuita, de lunes a viernes en la locación del comedor de la casa de estudios. En ese sentido, las becas para alojamiento se distribuirán en 100 plazas que posee la residencia estudiantil, destinadas para alumnos que sean oriundos de localidades ubicadas a más de 50 kilómetros de Bahía Blanca; siempre y cuando esté imposibilitado económicamente para pagar un alquiler.

Para los interesados, la inscripción puede gestionarse vía internet hasta el venidero 5 de marzo de 2016 a través de la web http://www.uns.edu.ar/contenidos/24/256#alumnos-ingresantes.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: