Becas a México

0

La UNAM abrió la convocatoria para becarios jóvenes que deseen realizar una estancia posdoctoral en México.

La Universidad Nacional del Sur (UNS) informó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó una invitación a jóvenes investigadores de diferentes disciplinas para que realicen una estancia posdoctoral en su sede Ciudad Universitaria.

En ese sentido, la casa de estudios comunicó que los interesados deben haber obtenido el grado de doctor dentro de los tres años previos a la fecha de inicio de la estancia posdoctoral, tener menos de 40 años a la fecha de inicio de la estancia posdoctoral, mostrar su productividad en obra publicada o que esté aceptada para publicación y no tener contrato de trabajo vigente con la UNAM al momento de iniciar la beca, ni durante el periodo de la misma. Para comenzar la estadía a partir de septiembre de 2015 deberán entregar la documentación antes del 28 de abril; y las que inicien en marzo de 2016 tendrán que hacerlo antes del 2 de septiembre.

Los interesados en acceder a la beca, podrán presentar proyectos asociados a temas de innovación, educación y TIC, junto a la documentación que acredite que cumple con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación del Programa de Becas Posdoctorales en la UNAM 2015 y someterse a un proceso de selección. La duración del beneficio será por un año y los elegidos podrán extenderla por un año más y podrán ingresar a http://www.acervo.gaceta.unam.mx .

Compartilo!

Deje su comentario