Becarios del FNA presentarán la muestra “Éste es el momento”

0

Tendrá lugar entre el 5 y el 26 de noviembre, la muestra “Éste es el momento”, donde becarios regionales del Fondo Nacional de las Artes del Centro Cultural Kirchner correspondientes al 2015, mostrarán sus trabajos.

La muestra surgió a partir de distintos encuentros que  de arte que tuvieron lugar en la región, donde se nuclearon artistas bahienses, de Coronel Suarez y de Necochea; participantes del Taller de Análisis de obras y seguimiento entre 2015 y 2016, que estuvo a cargo del artista rosarino Roberto Echen.

En esta oportunidad, los artistas regionales que participarán de la muestra, serán  Agustín Eduardo Rodríguez, Alejandra Veglio, YagaPlush, Federico Ritacco, Adriana Rodriguez Giansetto, Igby Goes, Jorge Moyano, Lorena Bicciconti, Matias Agustin Longo Perrig, Lili Garcia, Veky Power Vargas, Con G Poloni, Natalia Di Marco.

El programa que conforma la muestra, comenzará el sábado 5 de noviembre en Ferrowhite museo-taller a las 16 horas; con “Lo cercano… los fugaz, el borde; Alejandra Veglio. ¿Podría haber sido una medalla olímpica?, Guido Poloni. A la misma hora, pero en la “Casa del espía”, se mostrará “Inauguraciones Obra”, de Lorena Bicciconti; Mutaciones, de Matías Longo Perrig; y Estados de ánimo, de Veky Vargas.

Luego, a las 18 horas, con los museos de arte MBA Y MAC se presentará “Punto de encuentro” y en la intersección de Sarmiento y Estomba a las 18:15 se realizará la performance “Salven a las tortugas, Yaga Plush”.

Las actividades del sábado cerrarán en Casa Escópica a las 19:30 horas, con “Landscapes de botánica” de Adriana Rodríguez Giansetto, y “Slow” de Natalia Di Marco.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: