Balneario, abierto de 9 a 21

0
El Balneario Maldonado regresó al tradicional horario de 9 a 21 horas. El predio funcionó en horario reducido, de 14 a 20 horas, y por la mañana atendía la colonia de vacaciones para niñas y niños, dejando el margen de una hora para realizar tareas de mantenimiento. Esta medida tuvo que ser tomada después de los 9 casos de chicos afectados por disentería, hecho confirmado que provocó la clausura sobre fin de año.
Posteriormente, se reabrió, sin embargo, el horario reducido permitió se realizaran los controles periódicos de PH y cloro residual, esta semana se verificaron que los valores son los adecuados para el uso recreativo.
La disentería produce la inflamación del intestino, principalmente del colón, genera diarrea con moco y/o sangre, como toda enfermedad diarreica está asociada con la deshidratación. Cuenta con una pileta principal de 100 x 150 metros, con una profundidad máxima de 2 metros, y el fondo de la pileta está constituido por arena.
Este fin de semana, de viernes a domingo se esperan temperaturas próximas a los 32 grados, por lo tanto, será posible el disfrute del balneario, sea de la pileta principal, de 100 x 150 metros, que cuenta con una profundidad máxima de 2 metros, o del arbolado con parrillas, plaza de juegos y pista de salud. Recordamos que en la anterior temporada, el balneario fue visitado por más de 120 mil personas.
El municipio aseguró la ampliación de la red wifi, de acceso gratuito, para lo cual se potenció la antena y la señal, que garantice la comunicación tecnológica de los bañistas y concurrentes.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: