Bahía se llena de dibujos y colores

0

La Asociación Artistas del Sur organiza la sexta edición de “¡Vamos a pintar Bahía!”, un encuentro y concurso de dibujantes y pintores de Bahía Blanca. Se entregarán premios y se expondrán los trabajos.

La institución local invita a participar a todas y todos los pintores y aficionados residentes en Bahía Blanca, sean o no socios de la Asociación Artistas del Sur. El encuentro se desarrollará el próximo sábado 13 de abril, de 14 a 18 hs, en caso de mal tiempo se pasará al 27 de abril, para mayores de 16.

Bases y condiciones:

Temática: Vinculada en este 6to Encuentro al paisaje alrededor del Teatro Municipal , tomando el cuadrante situado entre las calles Sarmiento,  12 de Octubre – Corrientes, Belgrano y Dorrego – Zapiola

Técnica: Será libre, con uso de color mediante lápices de color, de grafito, carbonillas, lápices acuarelables, pastel, pastel  al óleo, acuarela, acrílico, tintas de color, etc.

Soportes: Pueden utilizarse bastidor, chapadur, cartón entelado, papel sobre cartón, etc. Se permitirá como lado mayor de hasta 50 cm, horizontal o vertical. Las obras no deberán portar marco, dadas las características del Concurso.

Los interesados deberán presentarse  en el horario del concurso con su documento de identidad, en la sede de la Asociación Artistas del Sur, situada en Dorrego 140 -costado del mismo Teatro-, donde miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Artistas del Sur, sellarán y/o firmarán los soportes en su parte posterior

Por último, los trabajos se expondrán el domingo 14 -ó 28- de abril  a las 17 hs en la sede de Dorrego 140, en donde se hará entrega de los premios respectivos, se designará tres puestos, evaluados por el jurado integrado por profesores talleristas de la Asocación y miembros artistas de la comisión directiva.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: