Atención gratuita de trámites y documentación en Villa Mitre

0

Desde hoy y hasta el viernes, vecinas y vecinos de Villa Mitre podrán realizar trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales en el marco del programa “El Estado en tu barrio”.

Las consultas se recibirán en la plaza Bartolomé Mitre- Rivadavia y Garibaldi-, de 8 a 14 horas. Estará disponible información acerca de la asignación universal por hijo, asignaciones familiares y asesoramiento sobre créditos, también será posible su gestión en los puestos de atención.

El espacio de Registro Nacional de la Personas brindará la posibilidad de hacer la actualización del documento nacional de identidad, cambio de domicilio y/o solicitar nuevo ejemplar por robo o extravío. Será posible obtener orientación sobre monotributo social, jubilaciones y pensiones.

En tanto Pami, realizará afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros, y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social detalles sobre los servicios disponibles y cómo efectuarlos.

“El Estado en tu barrio” es un programa social impulsado por el gobierno nacional desde 2016, y busca llegar a la población promoviendo el acceso a las prestaciones de todos los niveles, sin intermediarios. La propuesta acerca a vecinas y vecinos la información acerca de sus derechos y de mayores oportunidades.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: