Asamblea en SUTEBA Bahía Blanca

0
Suteba Bahía Blanca realizó una asamblea extraordinaria ayer lunes, con la participación de 500 docentes, a vista de la jornada de lucha el día 29 de noviembre y el paro del 6 de diciembre en conjunto con otros sectores sindicales, sociales y políticos.
En la convocatoria se resolvió el rechazo de la reforma laboral, previsional, educativa y el Pacto fiscal. A consecuencia de estas discusiones Suteba local adherirá a la jornada de lucha de mañana, con una movilización a las 18 horas desde la Plaza Rivadavia.
Asimismo, se informó que se crearán acuerdos en cuanto a la modalidad de la medida del 6 de diciembre en el congreso de  CTERA, a desarrollarse hoy en Buenos Aires, con la participación de los secretarios generales en plenario.
El gremio se declaró en estado de alerta y movilización frente al tratamiento de las reformas en el Congreso, también el reclamo exige paritarias libres y sin techo. Además, se solicitó el juicio político de la Dra. Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación, por su responsabilidad en las políticas represivas del gobierno.
Compartilo!

Deje su comentario