Artestudio estrenará obra en el CHC

0

El grupo de teatro Artestudio realizará la presentación de la obra “¿Parejas?” en el Centro Histórico Cultural (CHC) de la Universidad Nacional del Sur (UNS), con entrada libre y gratuita. Solo se solicitará a modod de colaboración, un aporte a beneficio de la ONG “La Fuente. Agua para el corazón”.

La obra, que se estrenará el venidero domingo 20 de noviembre a las 20 horas, es una comedia que “explora el complejo mundo de las relaciones humanas, trata sobre relaciones entre hombres y mujeres alrededor de los 40 años, abordando temas como el sexo, la amistad, el compromiso, las obsesiones así como todas aquellas dudas existenciales que pueden surgir a esa edad. Son historias veloces sobre estos tiempos, hay un poco de absurdo y mucho de comicidad delirante”.

Las actuaciones, están a cargo de Leo Leivar, Daniel Herner, Oscar Rodríguez, Darío Poeta, Julián Herrera, Lautaro Mussi, Adriana Cabrera, Fernanda Amorosi, Mariela Favaro, Maru Miguel y con dramaturgia y dirección de Facundo Falabella.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: