Antenas en la ciudad

0
Está abierta la convocatoria para debatir la ordenanza sobre la colocación de antenas de celulares, esto es factible on line; mientras  que el 13 de diciembre, a las 9 horas, se realizara una Audiencia Pública en el Concejo Deliberante.
            Es de urgencia regular la instalación de antenas emisoras de radiofrecuencias en la ciudad, para lo cual, el Municipio propone dos instancias de discusión, la primera ya vigente a los ciudadanos bahienses  bajo el título Debate sobre Antenas; el diálogo ciudadano pone al alcance de los habitantes la ordenanza para ser discutida punto a punto en la plataforma virtual.
El debate on line no está regulado, por eso es posible opinar libremente e incluso brindar información y puntos de vista no tenidos en cuenta por los artículos a ser estudiados. Esta posibilidad estará disponible hasta el 5 de diciembre a las 10 horas.
            Abierto, colaborativo y participativo, el debate está vinculado a la democratización de las políticas de gestión municipal, “trabajamos en la implementación de políticas públicas tendientes a hacer más transparente la gestión, y aportar a la consolidación del sistema democrático a través del impulso de distintas formas de participación ciudadana colectiva y colaborativa” aseguraron desde el ente local. El proyecto fue elaborado por la Intendencia en conjunto con las Secretarías de Gestión Ambiental, la Asesoría Letrada y el área de Infraestructura.
            Las ideas y los debates se agruparán y serán publicados de manera automática, además, figurarán como debate e intercambio público. El segundo momento llegará el miércoles 13 de diciembre a las 9 horas en el Concejo Deliberante, donde se realizará la Audiencia Pública, la participación en la misma requiere inscripción previa en el mismo sitio de debate de la red oficial.
Compartilo!

Deje su comentario