Aniversario de Ingeniero White

0
La vecina localidad de Ingeniero White cumplió 133 años de existencia, se realizó un acto oficial conmemorativo con autoridades municipales, concejales,  instituciones educativas y sociales, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, entre otras organizaciones y empresas whitenses.
La ceremonia tuvo lugar en el Museo Ferrowhite, Juan B. Justo 3885, donde el intendente comunal indicó que se realizará una inversión de 40 a 50 millones de pesos, en diversas obras, que en gran parte se harán con aportes del Consorcio del Puerto, con la supervisión y el manejo técnico del Municipio.
Además, se entregó un reconocimiento a entidades que trabajan por la localidad: Sociedad de Fomento Ing. White; Sociedad de Fomento del Boulevard Juan B Justo; Asociación Vecinal Barrio Saladero; Club Deportivo Whitense; Club Comercial; Agrupación Scout Don Ernesto Pilling; Asociación La Siempre Verde; Asociación Bomberos Voluntarios de Ing. White; Club de Leones del Puerto de Ing. White; Club Huracán; Biblioteca Mariano Moreno; Centro de Jubilados y Pensionados de Ing. White; Asociación Helénica de Ing. White; Cooperadora del Hospital Menor; Parroquia Exaltación de la Santa Cruz; Grupo de Montañeros de Santa María Barrio 26 de Septiembre; Museo del Puerto; Ferrowhite.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: