Aniversario de Bahía Blanca

0
El día de mañana se conmemora el 191° aniversario de la ciudad, y se realizará el acto oficial en el Monumento a los Fundadores, situado en el Parque de Mayo.

Un recuerdo para los pioneros de estas tierras y toda la historia regional, por eso El Diario de Bahía se suma a los festejos y las diversas actividades que se desarrollarán desde mañana. Muchas instituciones públicas y entidades locales no atenderán al público

Jueves 11 de Abril

  • Muestra itinerante de Granaderos de 8 a 12.30 hs en avenida Alem y Alsina y de 15.30 a 19 hs en el Paseo de las Esculturas.
  • Colocación de ofrenda floral, a las 9 hs en la Catedral, ubicada en sarmiento 65. En la urna donde se encuentra los restos del Coronel Ramón Estomba.
  • Ceremonia oficial, a las 11 hs en el Monumento a los Fundadores, ubicado en el Parque de Mayo. Participará el Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” -luego realizará un desfile hasta el Palacio Municipal-, y las bandas de la Armada y el Ejército Nacional.
  • Presentación de la Fanfarria del Regimiento de Granaderos, a las 13 hs en las escalinatas del Municipio de Bahía Blanca.
  • Ciclo “Historia y Tango en el Cine” a las 17 hs en el Centro Cultural Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560. En homenaje al cantante y actor Mario Clavel, con la proyección de la película “El ladrón canta boleros”.
  • Función oficial “Con Tango y humor” a las 21 hs en el rectorado de la UNS, avenida Colón 80. Se presentará el Dúo Humorístico “Los Mosquitos”, Compañía coreográfica “Sangre Nueva Tango” y Constanza Cepedano.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: