Agenda Cultural Bahiense

0
 El mes de diciembre va finalizando con varias actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Viernes 21
  • “Anfiteatro ambulante”  a las 18 hs en Plaza Rivadavia. El 3er. Ciclo de Espectáculos a la gorra podrá disfrutar de funciones para toda la familia . Continuará sábado 22 y domingo 23.
  • “Blanca como la nieve” a las 21 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425. Basado en el cuento de Blancanieves se presentará una obra bailada que contará la historia completa de dicha princesa. Dirección Pamela Lenzú. El Elenco está integrado por alumnas de L’Atelier y contará con artistas y bailarines invitados.

Sábado 22
  • “Deseos en Navidad” a las 20 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425. El estudio de danzas de Marcela Crespo presentará la muestra, la cual contará con 17 coreografías y la participación de más de 70 alumnos bailando en escena.
  • “26º Aniversario del Museo de Ciencias”  desde las 18 hs en el Museo de Ciencias de Bahía Blanca, Castelli  3700. Se continua con las actividades programadas para la celebración: Inauguración de la Sala Orígenes. y a las 19 hs será el cierre musical con el Trió Gregory-Paredes- Muhlemann.
  •  “Taller de danzas andinas” a las 18 hs en el patio del  Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951. Dicatado por los profesores Miriam Cansinos y Abel Martínez Ocampo del Centro Municipal de Estudios Folklóricos. Informes e inscripción gratuita: (0291) 456- 3117, hoy de 8 a 13 hs y de 16 a 20 hs.

Domingo 23
  • “Feria del Lago” A partir de las 15:30 en el Parque de Mayo, Urquiza 900. Con muchas actividades para niños y niñas; música para los más grandes para pasar una tarde con familia.
  • “Feria de Música y Literatura”  desde las 17.30 hs en el Parque de Mayo, Alem y Córdoba. Feria de Compra – Venta – Canje de artículos relacionados a la música y literatura (cds, vinilos, cassettes, libros, revistas, etc.). Con una entrada: un alimento no perecedero y/o juguetes para colaborar con el Hogar “Mamá y Yo”.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: