Agenda Teatral Bahiense

0
En el Teatro Municipal de Bahía Blanca comenzaron las 6ª Jornadas de Teatro Nacional y Regional, con un itinerario que continua hasta el sábado próximo. Seminarios, charlas, talleres, presentaciones son las propuestas para participar y concurrir de manera libre y gratuita. Las actividades teatrales continúan en la ciudad, aquí una selección.
Jueves 26
  • “Tartufo”  en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544, a las 21 hs. Estudiantes de 4º año de la Escuela de Teatro Bahía Blanca presentan una versión libre de la clásica obra de Mòliere. Dirección de Leandro Fabrizzi.

Viernes 27
  • “La mujer del bígamo” en Teatro El Tablado, Chiclana 453,  a las 21.30 hs. Última función.

Sábado 28
  • “Una muchacha incendia la noche”  en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544, a las 21 hs. El grupo Nuevo Drama presentan  una obra basada en el diario y los textos de Alejandra Pizarnik, en donde encontraremos parte de su vida y de su obra, dejando a la luz muchos de sus conflictos, como escritora y como mujer. La literatura de Pizarnik deja obras contundentes que tocan las fibras más íntimas del ser humano, como así también, los conflictos que lo aquejan.  Actúan: Sofía Fernández, Micaela Forestier y Carolina Magnaterra. Dirección: Leo Fabrizi- Verónica Iglesias.
  • “Juana” Obra de acrobacia y danza en Maroma, Charlone 379, a las 21 hs. “Nada hay en estado puro en este mundo” Con interpretaciones: Nachi Palma, Melisa Giovana, Celeste Gennuso, Josefina Colli; Dirección: Manuel Angelini.
  • “ENRIQUE IV” en el Teatro Municipal, Alsina 425, a las 21:30 hs. En ocasión de las celebraciones por los 150 años del nacimiento del Premio Nobel italiano de Literatura Luigi Pirandello y de los 100 años de la creación de la Sociedad Siciliana de Socorros Mutuos “Trinacria”, el Consulado General de Italia en Bahía Blanca participa de la organización. El espectáculo, con gran éxito en los escenarios de Buenos Aires, será dirigido por Sergio Grimblat y el protagonista será el actor bahiense Juan Pablo Sierra.

Domingo 29
  •  Juana” Obra de acrobacia y danza en Maroma, Charlone 379, a las 21 hs“Nada hay en estado puro en este mundo” Con interpretaciones: Nachi Palma, Melisa Giovana, Celeste Gennuso, Josefina Colli; Dirección: Manuel Angelini

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: